Cuál es el piercing más común y habitual

Cuál es el piercing más común

Hoy te vamos a comentar cuál es el piercing más común de todos los que existen. Si bien es cierto que cada vez se van imponiendo como moda, otras zonas del cuerpo, hay algunas que todavía no se rinden. Han traspasado años y nuevas tendencias pero siguen sabiendo estar a flote. La gente sabe bien cómo mantenerlas.

En este caso, es complicado decir cuál es el piercing más común de todos. Porque además de existir una gran variedad de ellos, son varios los que se pueden apilar como comunes. Así que, para no dejarnos nada en el tintero, te vamos a descubrir todos los que siempre se han considerado principales y más demandados.

El piercing más común, la nariz

Si tenemos unos segundos para responder a la pregunta de cuál es el piercing más común, entonces nos quedaríamos con el que se lleva en la nariz. Sobre todo, en las aletas de la misma. Desde hace muchos años hemos visto cómo se ha ido manteniendo la tendencia de llevar un piercing en la nariz. Desde el aro hasta los pequeños y brillantes pendientes.

Piercing común en la nariz

Siempre se han lucido como parte de un estilo y también de una moda. Pero eso sí, no una pasajera, sino que todavía se mantiene muy viva hoy en día. Aunque como bien hemos comentado, sí tenemos algunas variaciones de la misma. Se dice que su origen viene de India y que en los años 60 así como en los 70 se fue extendiendo a otras zonas. Hasta el presente ha sido siempre uno de los fundamentales.

Los piercings en la boca siempre marcan tendencia

La boca es otra de las zonas preferidas para poder llevar un piercing. Pero claro, cuenta con varias partes fundamentales. Por un  lado, están los labios. No es la primera vez, ni será la última que los vemos decorados de esta manera. Sobre todo, en este caso, tienen un papel importante los pequeños aros que recogen esta zona.

Piercing en los labios y boca

Pero también los pendientes redondos se han dejado ver a un lado del labio inferior y como no, en la parte superior de la boca. Siguiendo con este lugar, la lengua es otro de los puestos en nuestra lista. Aunque es uno de los más temidos, bien es cierto que todavía sigue siendo de lo más queridos. Doloroso, un poco complicado de cicatrizar y de ocultar a la hora de hablar, pero cuando hablamos de los piercings más comunes, tiene que estar en el listado.

Piercings en la zona de las orejas

Piercings en las orejas

Son varias las zonas de la oreja donde llevar piercings. Pero todas ellas se apuntan a la tendencia de ser una de las partes del cuerpo que siempre tenemos en cuenta para ello. Tanto la zona del lóbulo como el cartílago son las principales. Entre todos los piercings que nos podemos encontrar en esta zona, destacamos el Tragus o Anti-tragus, así como el piercing hélix o el industrial. Como vemos, también se trata de otra de las zonas más decoradas por ellos. ¡Seguro que tú llevas alguno que otro en esta parte del cuerpo!.

Piercing en el ombligo

Piercing en el ombligo

Para terminar y, no menos importante, nos encontramos con el piercing del ombligo. Aunque en este caso, parece que el furor originario se esfumó un poco en los últimos años. Pero no por eso, sigue siendo uno de los grandes protagonistas cuando pensamos en decorar nuestro cuerpo. A pesar de que no viene, como otros, del mundo más antiguo, es uno de los acabados más sexys que tenemos. Está muy asociado a las mujeres, pero también los hombres se han sumado a una tendencia como ésta. Pequeños brillantes y grandes opciones decorativas es lo que nos podemos encontrar para decorar nuestro ombligo. ¿Cuál de todos ellos crees que es el más común de todos?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.