Michael J. Fox se ha hecho su primer tatuaje con casi 60 años. El actor mundialmente famoso por su interpretación de Marty McFly en la trilogía ‘Back to the Futur’ ha pasado por un estudio de tatuajes para plasmar en su cuerpo un primer diseño. Lo cierto es que el primer tatuaje de Michael J. Fox no dejará a nadie indiferente. Es discreto a la par que llamativo. También debemos tener en cuenta el artista que lo ha elaborado.
El actor de origen canadiense se dejó ver por Bang Bang NYC, uno de los estudios de tatuajes más famosos de Estados Unidos. Por allí han pasado consagrados artistas como Rihanna, Justin Bieber y Demi Lovato. Se encuentra en la ciudad de Nueva York. El ganador de cinco Premios Emmy y cuatro Globos de Oro ha decidido tachar de su lista de cosas que hacer una vez en la vida.
Pero, ¿quién ha sido el encargado de hacer el tattoo? El primer tatuaje de Michael J. Fox está firmado por Mr. K, uno de los residentes de Bang Bang NYC. Como podemos ver en la imagen que acompaña este artículo el conocido actor ha decidido plasmar en su cuerpo una bonita y elegante tortuga marina. Está elaborado en tonos grises y cuenta con un delicado a la par que suave delineado.
El tamaño de primer tatuaje de Michael J. Fox no es muy grande, pero sí es lo suficientemente llamativo. En cuanto a su significado, el actor simplemente ha dicho a través de las redes sociales que «se trata de una larga historia». El significado de los tatuajes de tortugas marinas es muy positivo debido a que este animal simboliza la unión entre la tierra y el cielo, también se asocian con la sabiduría.
Fuente – Inked Mag
Sé el primero en comentar