Enviado a prisión por tatuar un pene en la espalda de una mujer

Tatuaje de pene en la espalda

En primer lugar, sí, hay una imagen del tatuaje de la discordia. Es la que puedes ver justo arriba y, viéndola, es lógico que el “tatuador” haya terminado en prisión. Eso sí, mejor entremos en detalles y recopilemos todos los hechos acerca de esta bizarra historia que, como bien decimos, ha terminado con un tatuador enviado a prisión por tatuar un pene en la espalda de una mujer.

Aunque en resumidas cuentas podemos decir que un hombre austriaco ha recibido una condena de prisión durante tres años por tatuar un pene y la palabra «Fuck» en la espalda a una chica de 21 años. ¿Y lo peor de todo? La joven había solicitado un tatuaje de Ying-Yang. Medios locales señalan que el supuesto tatuador lo hacía prácticamente por hobby y no como una profesión.

La joven no descubrió el destrozo que le realizó en la espalda este “tatuador” hasta que llegó a casa y se destapó la zona. Lo peor de todo es que tras la denuncia y durante el juicio, el protagonista de la historia no mostró ningún tipo de arrepentimiento y aseguró que lo hizo porque sí.

Cover-up para el tatuaje de pene

Con este diseño espera poder tapar el estropicio de forma fálica que tiene tatuado.

¿Qué solución ha buscado la afectada por este tatuaje?

Según se ha podido saber, la protagonista de esta historia podrá cerrar página a este amargo y bizarro capítulo de su vida ya que el tatuador Danny ShoeStar habría decidido hacerle un cover-up. El tatuador procedente de Viena (Austria) tapará el nefasto tatuaje de la polémica con el diseño que puedes ver en este artículo. Y es que el tatuador estaría pensando en tatuar una bailarina en estilo de acuarela en gran parte de la espalda.

Se trata de un estilo muy idóneo para hacer según qué tipo de cover-up ya que permite extender grandes cantidades de colores por amplias zonas del cuerpo y, por lo tanto, tapar tatuajes anteriores. Esperamos que finalmente todo termine en una amarga experiencia y que esta chica pueda disfrutar de una auténtica obra de arte sobre su piel.

Fuente – Inked Mag


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.