Desde su interpretación en la película Deadpool, el actor Ryan Reynolds ha adquirido un nuevo papel ante los fans de la antítesis del superhéroe típico. Es innegable que su papel en dicha película le ha valido a Reynolds una gran cantidad de seguidores. Y como ya se sabe, con la fama vienen los «fanboys» y la situaciones tan surrealistas a la par que bizarras como la que aquí te traemos.
Con un simple tweet, así se ha viralizado la historia que te contamos en este artículo. El propio Ryan Reynolds publicó un mensaje en la red social Twitter con el siguiente mensaje: “Oh Dios. Oh. Dios. ¿Qué has hecho? Afortunadamente las letras que forman mi nombre son silenciosas”. Y con ello, un enlace a otro tweet publicado por un usuario (o más bien seguidor incondicional de Reynolds).
@VancityReynolds your wish is my command pic.twitter.com/EluTrtoRYi
— dustin (@poolspidey) March 26, 2017
Sí, lamentablemente tenemos que hablar de uno de esos tatuajes que en ninguna situación o contexto son una buena idea. El fan se tatuó el nombre de su actor favorito en una nalga. Sí, como se diría coloquialmente, un tatuaje en el culo. Y la verdad, no sé qué es peor, si el propio lugar del tatuaje, que se haya marcado en la piel el nombre de un actor o que esté tatuado en el tipo de letra «Comic Sans».
Según se ha podido saber el joven que ha marcado portará de por vida el nombre de su actor favorito en su culo, asegura que Reynolds es para él una inspiración. Me pregunto si se trata de una inspiración prohibida o de un ámbito muy personal debido al lugar de su cuerpo en el que se hizo el tatuaje.
Oh god. Oh. Dear. God. What have you done!? Thankfully, all the letters in my name are silent. https://t.co/Tf1E6BfBcC
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 20, 2017
Fuente – Twitter
Sé el primero en comentar