Salabrasión una nueva forma de eliminar tatuajes

salabrasion

Existen varios métodos de eliminación de tatuajes pero existe una que ha empezado a extenderse en Estados Unidos que es la salabrasión. Las personas pueden usar la sal y el hielo en casa para eliminar los tatuajes que están en sus brazos, en la espalda, en el pecho o en otras partes del cuerpo. Y es que tener remordimientos de hacerse un tatuaje es demasiado habitual. A veces, un tatuaje puede ser estupendo hasta que las cosas cambian como por ejemplo la ruptura con la pareja.

Hoy en día la eliminación de tatuajes tiene varias técnicas y se puede escoger la mejor según la situación de la persona, aunque todas son dolorosas y costosas, sobre todo si se hace en un centro especializado. Por eso, ¿quieres conocer este método llamado «salabrasión»? Sin duda es bastante interesante, pero, ¿realmente funciona?

El método de eliminación de tatuajes llamado «salabrasión» es muy adecuado para ayudar a que intentes deshacerte del tatuaje en la comodidad de tu hogar. La eliminación del tatuaje en tu hogar será menos costoso que hacerlo en un centro especializado. Además puedes hacerlo siempre que tengas un rato libre.

salabrasion

Es como un tipo de dermoabrasión porque elimina las capas superiores de la piel. La sal y el agua se utilizan para lograr la eliminación del tatuaje. La sal se utiliza para sacar las capas superiores de la piel que contienen tinta del tatuaje. Esto borrará poco a poco el tatuaje. Este método requerirá varias sesiones y puede doler un poco, pero menos que otros métodos.

Si no estás seguro de hacerlo bien o crees que te puedes hacer daño en lugar de bien, entonces no dudes en acudir a un centro especializado para eliminar tatuajes. Pero personalmente opino que aunque esta técnica esté en Estados Unidos, lo mejor es acudir  a un centro especializado para no sufrir peligros de infecciones en tu piel y lo que realmente importa es: ¡no tener que arrepentirse de hacerte un tatuaje!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Ariel dijo

    Me parece interesante leer esto,pero me pregunto… como queda la piel despues de la salabrasion..? y como se emplea el metodo ,una vez tomada de decision.. Gracias.
    Saludos.

         Maria Jose Roldan dijo

      Hay que tener cuidado con esta técnica porque si no se hace correctamente puede dar paso a infecciones. Es una forma de quemar la piel y para realizarlo tienes que aplicar la sal sobre la piel para frotar y quemar la capa superior de la piel y después retirar la sal con agua. Si quieres eliminar un tatuaje te aconsejo que acudas a un dermatólogo para que te pueda explicar detalladamente algunos métodos. ¡Saludos!

         Antonio Fdez dijo

      Exacto, tal y como dice Maria Jose, yo creo que lo primero que se debe de hacer (antes de intentar cualquier remedio casero) es acudir a algún estudio de tatuajes que ofrezcan servicio de eliminación por láser e informarse. Varía muchísimo dependiendo de si el tatuaje es a color o en negro, su tamaño, el tipo de tinta que fue usada para ser tatuado y la capa de la piel en la que se encuentre. Además, a todo ello debemos de sumar nuestro propio color de piel. Con todos elementos aderezados y ante un profesional, nos dirán cual es la mejor opción para eliminar un tattoo y que no quede marca. Un saludo! 🙂