Los tatuajes detrás de la oreja son una de las grandes ideas para poder llevar sobre nuestra piel. Sin duda, ni qué decir tiene que todos cuentan con un espacio reducido, así que serán tatuajes pequeños pero con mucho simbolismo a la par que belleza. ¡Hoy te presentamos los mejores modelos para mujeres!.
Parece que son ellas las que se decantan más por los tatuajes detrás de la oreja. Quizás porque siempre podremos ocultarlos con el cabello suelto y mostrarlos cada vez que lo llevemos recogido. Una idea perfecta para todas aquellas mujeres a las que les gustan los tatuajes más sencillos. ¿Por cuál te decantarías?.
Tatuajes detrás de la oreja
Los tatuajes detrás de la oreja son muy comunes y tal como hemos dicho, quizás mucho más entre las mujeres. Esta zona cuenta con un toque de sensualidad a la par que belleza y originalidad. Es por ello que cualquier tipo de tatuaje resaltará en esta zona como casi en ninguna otra. Claro está que siempre será para gustos.
Tatuaje detrás de la oreja, ¿sí o no?
Tal como decimos son muchas las opciones y las cualidades que puede tener un tatuaje en esta zona, pero desde luego, las connotaciones negativas están a la orden del día. Aunque en este caso tan solo tenemos una que destacar. El dolor. Sí de nuevo tenemos que hablar del dolor que puedes sentir si te haces un tatuaje en esta zona. Sin duda, no muy mucha carne, así que el dolor será intenso, en la mayor parte de las ocasiones. Eso sí, también sabemos que no todos lo sentiremos por igual. Lo único que podemos asegurarte es que se trata de una zona dolorosa. La intensidad de la misma, ya será cuestión de cada uno.
Diseños de tatuajes detrás de la oreja
Pasado el disgusto del tema del dolor, entonces ya volvemos a hablar de los diseños. Puedes decantarte por todos aquellos que sean pequeños. Es decir, a modo de símbolos o iniciales son ideas perfectas. Las flores también son vitales en una zona como ésta. Dentro de ellas, las rosas y las pequeñas flores de loto son básicas. Además, puedes llevar un diseño geométrico reducido y decantarte por detalles únicos como la luna o el sol. Lo mismo ocurre con el trazo que sin duda, como hablamos de un tatuaje sencillo, éste también lo será.
Claro que en ocasiones nos dejamos llevar por la originalidad. Algo que es fundamental en la vida así como el color. ¿Qué fruta te gusta?, en este caso parece la fresa es la protagonista. Ésto seguro que cuenta con un gran significado oculto. Las mascotas también pueden acaparar esta zona de una manera perfecta. Tanto a nivel de silueta como dibujar el rostro.
Sin duda, otras personas se decantan por los símbolos de la belleza. Uno de los más comunes es la mariposa. Con ella se nos indica que también la feminidad y el buen gusto está presente. Sin duda, después de ver estas propuestas de tatuajes detrás de la oreja, parece que el dolor disminuye y nos quedamos con los grandes diseños y su simbolismo, además de la sensualidad que demostraría el llevar un tatuaje en esta zona.