Los tatuajes de coronas son tatuajes muy populares tanto entre hombres como entre mujeres. Son tatuajes muy versátiles que se pueden acompañar con otros símbolos y que además, si lo haces en un diseño más grande o más pequeño, siempre quedará bien. Las coronas pueden ser un tatuaje cargado de detalles o quizá con un diseño más minimalista, pero siempre se puede encontrar el diseño perfecto.
La corona ha sido utilizada siempre como un símbolo de poder y de autoridad real. Al igual que el cetro la corona es una insignia visible de poder, de poseedor… quien tiene el poder absoluto de gobernar. Es una autoridad que normalmente se llevaba a cabo por inspiración divina. En la tradición cristiana, la corona de espinas fue colocada sobre la cabeza de Cristo durante la dura prueba de la crucifixión.
La pieza central de cualquier coronación de un nuevo monarca es siempre el momento en que un nuevo rey, reina o emperador tiene la corona y se le coloca en la cabeza. Este es el momento de máximo poder y los tatuajes de coronas quieren mostrar este tipo de sentimiento marcado en la piel.
Muchos grupos de personas han utilizado el símbolo de la corona para mostrar poder, autoridad y dirigir a otros. Cuando se combina con una cruz puede significar victoria. Muchas coronas reales en Europa incorporan la cruz cristiana en el diseño lo que refuerza la pretensión del monarca que su derecho al trono era un derecho divino y que era guiado de la mano de Dios.
Pero además de todo esto, también simbolizan sentimientos, deseos, voluntad, superación personal… Para cada persona un tatuaje de corona puede significar varias cosas y por eso, es importante que pienses en el significado incluso antes, que pensar en el diseño. ¿Ya sabes cuál es el diseño que quieres?
Un comentario, deja el tuyo
me sirvio mucho sta imformacion