El significado de los tatuajes de dados

Tatuajes de dados

Ya sea en juegos de azar o en muchos juegos de mesa, el dado es uno de los elementos protagonistas. Ya que sin este pequeño buco con números en sus lados, no se podría realizar según qué tipo de juegos. Desde nuestra infancia, hemos tenido un mayor o menor contacto con este pequeño objeto con el que nos enfrentamos al azar y dependeremos de la buena suerte para superar todo tipo de pruebas o situaciones.

A lo largo del mundo y desde la antigüedad, el dado ha estado presente prácticamente en todas las culturas. Y aunque a día de hoy encontramos dados de todo tipo y formas (incluyendo el número de sus caras), la esencia del propio objeto se ha mantenido desde antaño. Gracias a su forma y características, rige el destino de quienes lo lanzan con un resultado inesperado.

Tatuajes de dados

Los tatuajes de dados solos o acompañados de otros elementos son bastante comunes dentro del mundillo del tatuaje. Ya hemos hablado en Tatuantes en alguna ocasión de este tipo de tattoos. Sin embargo, me gustaría ahondar en el significado de los tatuajes de dados. Un significado, o más bien simbolismo, que está asociado a la buena suerte y buena fortuna. También nos recuerdan que, en muchas ocasiones, en la vida es más importante tener suerte que ser habilidoso.

Por otra parte, también debemos de tener presente algunas expresiones como “lanzar los dados”, una expresión que implica asumir un riesgo en el que el resultado es desconocido y está fuera del control del individuo. De la misma manera, la expresión “la suerte está echada” significa que una vez que los dados se han puesto en marcha y han empezado a rodar por el tablero, el resultado será impredecible. Un proceso que no se puede detener.

Fotos de Tatuajes de Dados


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.