Muchas veces los amigos son como nuestra familia, o, mejor dicho, los amigos son familia. Por eso no es raro que queramos inmortalizar esta relación con tatuajes de símbolos de la amistad.
En este artículo veremos unas cuantas ideas para inspirarnos, ¡sigue leyendo y verás como encuentras tu diseño!
La palabra ‘amistad’ en otros idiomas
Empecemos con la más típica de las ideas que os presentaremos, la propia palabra amistad, aunque en otros idiomas. Puedes optar por la belleza de un carácter en chino, la elegancia del hiragana japonés, la sensualidad del árabe…
Pero, sobre todo, aseguraos que en el tatuaje pone lo que queréis para evitar posibles disgustos (y horribles faltas de ortografía).
Todos para uno y uno para todos
Otra de las maneras para conseguir un tatuaje de amistad que se precie es optar por tatuarnos todo el mismo símbolo. Aunque va a ser difícil que os pongáis de acuerdo, especialmente si sois muchos, un consejo: optad por diseños sencillos y discretos, ya que estos acostumbran a gustar a todo el mundo y son fáciles de disimular.
También podéis optar por el mismo diseño pero con una pequeña variación, por ejemplo, el sistema solar (si sois nueve, no, no vamos a dejar al pobre Pluto de lado), páginas de libro con una palabra distinta, las teclas de un ordenador…
Inspiración natural
Si lo vuestro son las plantitas, tenéis un montón de símbolos de amistad del mundo vegetal que os pueden ir como anillo al dedo. Por ejemplo, los crisantemos, las rosas amarillas o la alstroemeria. Además, un tatuaje inspirado en una planta, si os apetece algo más llamativo, puede dar lugar a diseños más grandes y coloridos.
Esperamos que os hayáis inspirado con estos símbolos de la amistad para que vuestro tatuaje sea único. Decidnos, ¿lleváis algún tatuaje para hacer honor a vuestra amistad con alguien? ¿Qué historia tiene? ¡Recordad contarnos todo lo que queráis en los comentarios!