Los tatuajes inspirados en los símbolos Harry Potter pueden ser sencillos o barrocos, coloridos o en blanco y negro, pero una cosa es segura: ¡solo son para los muy fans de la saga del joven mago!
Hay muchísimos símbolos en la saga que son una inspiración perfecta para convertirse en un tatuaje. ¡Sigue leyendo para conocerlos!
El castillo
Puede que por lo impresionante que se ve en las películas, pero el castillo de Harry Potter es uno de los símbolos por antonomasia de la saga. Lleno de recovecos, misterios, cuadros y aulas que se mueven solos y fantasmas en el baño, el castillo es ideal para una pieza grande.
El mapa del merodeador
Harry se hace con este mapa por el que todos hubiéramos dado un brazo para llevar a cabo misiones de lo más arriesgadas. La gracia de este mapa mágico es que incluye todas las habitaciones del castillo e indica dónde se encuentra cada uno de sus habitantes. ¡Una especie de GPS a tiempo real escrito en pergamino!
Varitas, lechuzas, escobas y parafernalia mágica
Otros símbolos que podemos encontrar a lo largo de los libros (y de las películas) incluyen todo tipo de objetos y animales mágicos con más o menos protagonismo a lo largo de la saga. La lista es casi interminable: calderos, lechuzas, gatos, escobas, la snitch, las grajeas de mil sabores, el diario de Tom Ridell…
El símbolo de las reliquias de la muerte
Puede que entre los símbolos Harry Potter, el símbolo de las reliquias de la muerte sea el más recurrente en tatuajes de fans de todo el mundo. Basado en el símbolo (real) de la divina providencia, está representado por tres elementos: la varita (la línea vertical), la piedra de la resurrección (el círculo) y la capa de invisibilidad (el triángulo).
Los símbolos Harry Potter son perfectos para un tatuaje, ¿verdad? ¡Dinos si llevas alguno en los comentarios!