Un tatuaje circular con animales puede quedar francamente bien. Aunque es un diseño en el que es típico ver paisajes, lo cierto es que integrar otros habitantes de la naturaleza puede darle un toque diferente y que la pieza gane en simbolismo.
Si te preguntas cómo sacarle partido a un tatuaje circular o tienes curiosidad por ver unos cuantos ejemplos de las características de este tipo de tatuajes, ¡sigue leyendo!
Tatuajes con animales dentro del paisaje
Una de las primeras posibilidades que nos encontramos al topar con este tipo de tatuajes es un animal integrado al paisaje. Así, puede que el animal quede más pequeño, pero lo integra en un contexto valioso que podemos admirar a través de un ojo de buey gracias a la forma del tatuaje.
Si te apetece una de estas piezas en las que animales y paisajes se complementan, es recomendable optar por un diseño a color. El animal tiene que estar en un paisaje que le pegue, a no ser que quieras jugar con un significado más poético (elefantes en la nieve u osos polares en el desierto, por ejemplo, tienen mucha potencia visual). Finalmente, plantéate que tenga un buen tamaño, ya que si la pieza es muy pequeña no se apreciaran los detalles.
Tatuajes circulares de animales
La otra gran posibilidad con la que topamos en el tatuaje circular es aprovechar la forma de la cara de los animales para crear un diseño redondo, pero en el que solo aparezca una parte del animal. Puede estar enmarcado con un círculo, lo que le da un aire geométrico bastante chulo.
Estos tatuajes, además, pueden estar hechos en blanco y negro. Lo importante ya no es el contexto, sino el animal en sí, y si buscamos a alguno que tenga mucha fuerza es probable que el blanco y negro le quede de maravilla.
El tatuaje circular es todo un descubrimiento para los fans de los animales y que quieran un toque geométrico en su diseño. Cuéntanos, ¿tienes algún diseño parecido? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!