Un tatuaje con animales queda de maravilla sea como sea y lo lleves como lo lleves. Los estilos en los que puedes inspirarte son tan diversos como la propia fauna, todo dependerá del estilo que más te guste y de lo que quieras transmitir.
En este artículo hemos preparado algunos de los estilos que mejor quedan con un tatuaje con animales. ¡Sigue leyendo para saber más!
Estilo realista, para no perderse detalle
Sin duda uno de los estilos de más éxito y que funcionan mejor con este estilo de tatuajes. El estilo realista te permite reproducir el animal tal cual se encuentra en la naturaleza, con lo que el resultado siempre es impresionante. ¡Y lo mejor de todo es que este estilo queda de muerte tanto en color como en blanco y negro!
Estilo tradicional, clásicos y atrevidos
En segundo lugar, el estilo tradicional queda de maravilla con un tatuaje con animales. Además, este estilo, que se distingue por sus líneas muy marcadas y colores atrevidos, ha tenido desde siempre a los animales como protagonistas. Cerdos, pollos, golondrinas, tiburones, cocodrilos… forman ya parte del imaginario marinero de los tatuajes de estilo tradicional.
Estilo tribal, un recuerdo de los orígenes
El estilo tribal, algo menos en boga desde hace unos años, en realidad es una reminiscencia de los primeros tatuajes. Si quieres conectar con los orígenes del tatuaje no hay nada como recrear algunos motivos animales con un buen tatuaje polinesio. Tiburones, tortugas y otros seres marinos, con su propia mitología, son los animales con más carga simbólica.
Estilo sencillo, sin complicaciones
Por último, un tatuaje con animales también puede inspirarse en el que tal vez sea el estilo más moderno es esta lista. El estilo sencillo, con sus líneas justitas y sus toques de color, también es una buena opción, especialmente si quieres optar por un diseño pequeño y discreto.
Un tatuaje con animales queda bien en cualquier estilo, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje que siga estos estilos? ¿Qué animal escogiste y por qué? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!