Aunque a priori pueda parecer un tatuaje poco original o «muy visto» la verdad es que el toque que Doctor Woo pone en el nuevo tatuaje de Alisan Porter es cuanto menos interesante. Nuestro «tatuador de las estrellas» más internacional ha sido el artífice del último tattoo que Porter ha sumado a su ya más que aceptable lista de tatuajes que tiene repartidos por todo su cuerpo.
Si no conoces a Alisan Porter, te diré que se trata de una actriz y cantante estadounidense nacida en 1981 y que en su época más joven se labró su fama como actriz infantil. Actualmente trabaja a diario por hacerse con un hueco en la competida industria musical. En el año 2016 fue la ganadora del programa de televisión «La Voz USA». El show televisivo le sirvió a modo de «trampolín» para relanzar su carrera como cantante.
Si bien Porter no suele mostrar sus tatuajes de manera «abierta» o evidente, si echamos una ojeada a sus redes sociales podremos ver algunos de los tattoos que tiene. Uno de los más visibles se encuentra en la muñeca de su brazo derecho. Sin embargo, este nuevo tatuaje de Alisan Porter no pasará desapercibido. Su tamaño y lugar en el que ha sido realizado lo hará muy visible en determinadas épocas del año.
Tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, el nuevo tatuaje de Alisan Porter son las fases de la luna. Tatuado en un estilo muy limpio, delicado y usando tonos grises. Digamos que se trata de «la marca» del tatuador Doctor Woo. La propia artista explica en su cuenta de Instagram que el tatuaje corresponde a las fases de la luna de la noche de su cumpleaños y la de sus hijos, «unas fuerzas que nos unen a la vida», señala Porter.
Fuente – Instagram