Un tatuaje de beagle busca que lleves siempre en tu piel a tu mascota, uno de estos adorables perretes.
Como puedes imaginarte con estos tatuajes hay riesgo de que te dé un síncope de amor… ¡sigue leyendo si quieres conocer mejor a este perro e inspirarte en tu próxima pieza!
El cazador hiperactivo
Los perros de raza beagle son conocidos por ser tremendamente activos, ya que se los crió para la caza. Acostumbrados a tener compañía constantemente, ya que formaban parte de jaurías, y a correr arriba y abajo todo el día, por su “oficio” de cazador, es probable que si tu beagle se aburra no se le ocurra nada mejor que destrozar el sofá con sus adorables fauces.
Independiente y extravertido, una de las especialidades del veagle es seguir los rastros. No se le escapa nada, y seguramente, si detecta un olor que le ha llamado la atención, haga uno de sus característicos ladridos, en los que combinan el ladrido en sí con una especie de aullido ululante.
Ideas e inspiraciones para tu próximo tatuaje
Un tatuaje beagle puede inmortalizar a tu perrete de muchas maneras. Si quieres un diseño más emocional, opta por un retrato del perro en estilo realista, ya sea en blanco y negro o a color. Si quieres que sea algo más desenfadado, puedes escoger un estilo cartoon o incluso tradicional o neo tradicional, con líneas gruesas y colores encendidos, que exagere la expresión típica de tu animal.
Además, también puedes optar por hacerte un tatuaje de beagles famosos. Seguro que te suena Snoopy, uno de los protagonistas de las tiras cómicas de Charlie Brown, o Gromit, parte del dúo de la serie y las películas en stop motion de Wallace y Gromit. ¡Son candidatos ideales a protagonizar un tatuaje alegre que tenga como protagonista a estos maravillosos perros!
Un tatuaje de beagle es una manera preciosa de honrar a estos adorables perros, ¿verdad? Dinos, ¿llevas alguno? ¡Cuéntanos todo lo que quieras dejándonos un comentario!