Es posible que a, priori, del nombre Brooklyn Beckham lo poco que te suene sea el apellido Beckham debido al histórico jugador de futbol. Pues bien, cabe destacar que Brooklyn es su primogénito y centra nuestra atención debido a que se ha hecho su primer tattoo. Así es, ya podemos echar un vistazo al primer tatuaje de Brooklyn Beckham. Y lo mejor de todo es que el propio joven nos lo muestra al detalle a través de su cuenta de Instagram.
Al cumplir los 18 años ha sido uno de sus particulares «autoregalos». El primer tatuaje de Brooklyn Beckham es una dedicatoria a su padre. En su primera incursión dentro de mundillo del arte corporal, el hijo de David y Victoria ha decidido hacerse su primer tatuaje. El tattoo ha sido realizado en el estudio de Mark Mahoney, amigo íntimo de su padre y responsable de muchos de los tatuajes del exfutbolista.
Tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, Brooklyn Beckham se ha tatuado un indio nativo con tinta negra en su antebrazo izquierdo. Aunque a primera vista pueda parecer que no tiene nada que ver con su padre, junto a una de las imágenes que Brooklyn ha subido a sus redes sociales la acompaña de la siguiente frase: «Justo como papá».
En Tatuantes ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los tatuajes de indios nativos. Realmente se trata de un tatuaje que de los pocos significados que podemos asociarles es que se trata de un homenaje a los antepasados, por lo que realmente solamente te los podrías tatuar si tienes descendencia nativa. A pesar de ello, es un tatuaje muy popular debido a su toque clásico e histórico.
Fuente – Instagram
Sé el primero en comentar