Futbol y tatuajes vienen de la mano desde hace ya muchísimos años. Las principales estrellas del «deporte rey» vienen luciendo sus esculpidos cuerpos repletos de tattoos para todos los gustos. Realmente hablar de que un determinado jugador de fútbol se ha hecho un nuevo tatuaje no debería ser noticia ya que la mayoría de ellos tiene uno o varios tatuajes. Sin embargo, cada cierto tiempo hacen acto de presencia diseños tan impresionantes como el nuevo tatuaje de Iago Herrerín. El integrante de la plantilla del Leganés ya luce su nuevo tattoo.
En concreto, el nuevo tatuaje de Iago Herrerín es, como bien puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo, un impresionante león en su mano izquierda. Buscando crear un homenaje particular para todo lo que significa el sentimiento del Athletic, el portero bilbaíno se ha tatuado una increíble cabeza de león en su mano izquierda. Un tattoo que se suma otros que ya luce en su pecho, brazos o piernas.
No es necesario estar rodeado para ser valorado, el León camina solo mientras que la oveja camina en manada !!!
?????????????? pic.twitter.com/becztZwIGN— iago herrerin buisan (@iagoherrerin13) April 12, 2017
El propio Iago Herrerín ha subido la imagen a su red social Instagram y Twitter, comentando lo siguiente: “No es necesario estar rodeado para ser valorado, el León camina solo mientras que la oveja camina en manada!!! Ya se me quitó las ganas que tenía de tatuarme un león”. Aunque no hace ninguna mención al Athletic (lógico al formar parte de otra plantilla), se trata de un guiño al equipo de sus sueños.
Recordemos que los tatuajes de león tienen significados muy interesantes. El león, como tótem animal, simboliza poder, fuerza y coraje, todo lo que se le exige a un jugador del Athletic. Damos por hecho que se trata de un significado con el que se siente identificado el portero del Leganés.