La joven actriz estadounidense Janel Parrish se ha hecho un nuevo tatuaje. La artista nacida en Honolulu (Hawái) sigue sumando tattoos. Es toda una apasionada por el mundo del arte corporal y prueba de ello es que los últimos diseños que ha plasmado en su cuerpo han ganado en tamaño y dificultad. Son tatuajes más elaborados y que, lógicamente, pasarán menos desapercibidos.
Y hablando de tatuajes que pasarán desapercibidos, el nuevo tattoo que ha estrenado Janel Parrish será realmente visible. No es debido a su tamaño (que también influye). Se trata del lugar en el que la actriz ha decidido hacerse este nuevo tatuaje. Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, Janel Parrish se ha tatuado un ciervo con flores en el cuello.
El nuevo tatuaje de Janel Parrish está firmado por el conocido como «tatuador de las estrellas». Detrás del diseño que vemos en pantalla se encuentra ni más ni menos que Doctor Woo. Ha sido el propio tatuador el que ha publicado a través de su cuenta de la red social Instagram ya que la actriz no ha dado detalles al respecto. El diseño luce el estilo particular de Dr. Woo. Trazos limpios, tonos grises muy suaves y, en definitiva, un diseño que transmite limpieza, suavidad y elegancia.
Desconocemos cuál es el significado que tiene este nuevo tatuaje para Parrish, así que debemos prestar atención al simbolismo de los tatuajes de ciervos. Este animal simboliza el poder, velocidad, delicadeza, fuerza, virtud, pasión, buena suerte y fortuna. También es un símbolo de luz, pureza, renovación y espiritualidad.
Fuente – Instagram
Sé el primero en comentar