Durante estos días Estados Unidos, y más concretamente, el colectivo «LGTB», ha sido noticia debido al espeluznante y desgarrador atentado terrorista sufrido en un club nocturno de ambiente en la ciudad de Orlando, en el Estado de Florida. El hecho de que un joven entrara portando un rifle de asalto, un cinturón de explosivos y demás elementos, y comenzara a quitarle la vida a cualquiera que se cruzara en su camino, ha desgarrado los corazones de estadounidenses y cualquier ciudadano de bien.
Pero, ¿qué tiene esto que ver con el mundo del tatuaje? Pues ni más ni menos que ya tenemos a la primera «celebritie» que ha decidido plasmar en su piel un tatuaje en honor a todas las victimas de dicho atentado terrorista. Son más de 45 personas las que han perdido la vida. En concreto, ha sido Kelly Osbourne, la estrella de realities de televisión e hija del conocido Ozzy Osbourne. Cantante, músico y compositor británico de heavy metal.
Según ha comentado Kelly, acudió a su estudio de tatuajes local para hacerse el tatuaje en honor a las víctimas del atentado de Orlando. Pero, ¿de qué tatuaje se trata? Pues como bien puedes ver en la imagen de más arriba, es un tattoo simple, elegante y directo. Como bien vemos, se ha tatuado la palabra «Solidarity», o lo que es lo mismo, “Solidaridad”. Un tatuaje que transmite un mensaje claro y, como bien decimos, directo. Además, se lo ha realizado en la zona derecha de su cabeza, unos centímetros por encima de su oreja.
No sorprende que haya personas que decidan hacerse un tatuaje tras un evento trágico, ya les haya afectado de manera directa o no. Y es que, uno de los principales motivos que empujan a hacerse un tatuaje es precisamente eso, el hecho de recordarse a uno mismo que se ha conseguido superar un hecho trágico que casi nos ha costado la vida o una amarga noticia que nos marcará el resto de nuestros días.