Cuando se trata de las razas más populares de perros en todo el mundo, ninguna otra raza recibe más atención que el pitbull. En los tatuajes el pitbull también es un tatuaje bastante demandando en cuestión de razas de perros. Esta raza se originó en Inglaterra, Irlanda y Escocia. Más tarde se fue extendiendo a otros países como Estados Unidos cuando los inmigrantes cruzaron el Océano Atlántico y después en el resto del mundo. El pitbull es una raza de perro popular que se creó a partir del cruce entre el Bull Terrier y un Bulldog.
Esta raza de perro ha sido siempre vista como una raza peligrosa porque en un primer momento fueron perros para la caza y desgraciadamente hay quienes también los educan para perros de pelea, ya que estos perros se han visto obligados por la mano humana a luchar entre sí hasta la muerte y otros perros de pelea de diferentes razas. Pero el peligro no lo tenían estos pobres perros, sino las personas sin escrúpulos que los educaban para que fueran perros asesinos y así ganar dinero en las peleas sin importarles que su perro u otro muriera.
Muchas personas consideran que el pitbull es un perro peligroso, pero no lo son realmente. Estos perros se entrenan para que hagan lo que se les diga, por lo que pueden ser muy cariñosos y fieles. Es más, el pitbull es una raza de perro de las más inteligentes de todo el mundo.
Los pitbulls son muy leales a sus propietario o dueño, sólo dependerá de cómo ha sido criado que sea de una forma u otra.
Pero muchas personas saben lo buenos que pueden ser y lo fieles que son a sus dueños, por eso muchas personas amantes de estos perros deciden hacerse un tatuaje que refleje su amor por esta raza. ¿Quieres ver algunos ejemplos? Son tatuajes grandes y que deben estar bien trazados para que queden espectacular.