«Suerte» tatuado en los nudillos (Fuente).
Un buen tatuaje de la suerte puede ser la manera ideal de atraer a la buena fortuna, que, como todos sabemos, es muy esquiva…
Si eres de los que les gusta asumir riesgos y tentar a la suerte, ¡sigue leyendo para descubrir los mejores tatuajes de la suerte con dados y descubrir lo que significan!
Índice
Todo o nada: solo necesitas un par de dados para jugártela
Precioso tatuaje con dados y la personificación de la suerte (Fuente).
Un tatuaje de la suerte en el que aparezcan un par de dados (siempre suelen ser dos) tiene un significado muy claro: te gusta jugártela, tentar a la suerte y, a la vez, no dejarla marchar. Los tatuajes de dados atraen a personalidades fuertes y a las que les encante el peligro y vivir al límite.
Es un diseño, que, aunque no lo parezca, admite cierta libertad: ya sea añadiéndoles llamas, cócteles u otros elementos afines o con los puntos que muestren los dados. Los más comunes acostumbran a mostrar dos números que sumen siete o los llamados “ojos de serpiente”, dos unos que simbolizan pérdida e incerteza. Los más originales pueden optar por una fecha de nacimiento, un aniversario…
La suerte no puede medirse, pero un tatuaje sí
Tatuaje con dados y bola en llamas (Fuente).
Un tatuaje de la suerte grande puede combinar los dados con elementos que te gusten, o incluso formar parte de una pieza que ya lleves encima, ya que encajan bastante bien en todas partes. Por otro lado, pueden ser un diseño discreto, ideal para llevar en la muñeca (y para que te haga compañía en esas noches en el bingo).
Además, ¡admiten toda clase de colores! Los más comunes son el rojo y el negro, los cuales también están presentes en otros muchos juegos de azar como la ruleta, el póker…
Tatuaje de la suerte: dados en blanco y negro (Fuente).
Un tatuaje de la suerte no te garantizará una buena fortuna inmediata, pero le informará al mundo de lo arriesgado que eres. ¡Cuéntanos si tú también tienes algún tatuaje de la suerte!