Un tatuaje de león geométrico se inspira en uno de los grandes animales de la naturaleza pero con un giro diferente que le da el toque geométrico.
Como resultado, un tatuaje de león geométrico combina la ferocidad con la elegancia de las formas geométricas para un diseño único y muy potente. A continuación veremos cómo sacarle partido.
Combina los elementos con acierto
Uno de los secretos de un buen tatuaje de león geométrico es saber escoger bien el diseño. Por ejemplo, si quieres que los motivos geométricos de tu tatuaje se parezcan a la constelación de Leo el diseño será muy diferente que si solo escoges la cara del león enmarcada en cuadrados.
Para ponerle las cosas más fáciles al tatuador busca fotos y dibujos que muestren el diseño que quieras y plantéate qué es lo que quieres transmitir. La geometría no es solo abstracta, tiene su propio simbolismo.
¿A color o en blanco y negro?
La tendencia de los tatuajes con leones geométricos es hacerlos en blanco y negro, seguramente porque permite darle un toque muy dramático. El tatuador puede jugar con las sombras y el delineado para conseguir un diseño perfecto. El delineado, por ejemplo, puede ser más fino o más grueso según la forma geométrica para conseguir un efecto más conseguido. El difuminado de las sombras, especialmente en la parte del león, también es especialmente importante, especialmente en la melena.
De todas formas, no hay que desestimar toques de color para tu tatuaje con león geométrico. Unos toques de acuarela, por ejemplo, pueden quedar de maravilla e iluminar todo el diseño para que sea más llamativo si cabe.
Un tatuaje de león geométrico puede quedar precioso si está bien combinado. Recuerda que puedes contarnos lo que quieras o compartir tus diseños con notros si nos dejas un comentario.
Sé el primero en comentar