
Tatuaje de lobo y mandala en el brazo (Fuente).
Un tatuaje de lobo y mandala es la opción ideal para aquellos que quieran aunar la ferocidad del lobo con el misticismo de los mandalas y conseguir un diseño intricado y muy bello.
¡Lee este post para descubrir su significado y decidir si es un diseño perfecto para ti!
Simbolismo de los lobos y mandalas: evolución y prudencia
Precioso tatuaje de lobo y mandala.
Un tatuaje de lobo y mandala transmite unos valores peculiares entre los que destacan la evolución, el no mirar nunca hacia atrás y la prudencia a la hora de usar tus recursos.
Además, el lobo, del que ya se ha hablado extensamente en el blog, simboliza tu lealtad por tus amigos y tu familia. Es tan leal que los protegerá de cualquier intruso.
Lobo y mandala hecho de flores.
Si quieres que en tu tatuaje de lobo y mandala este animal aparezca aullando, optarás por un símbolo precioso, en el que pedirás al gran espíritu que te guíe. Si, por el contrario, el lobo aparece tranquilo y con una flor de loto, simbolizará una transición tranquila bajo la mirada protectora del lobo.
Un diseño intricado y en todo su esplendor
Para que tu tatuaje de lobo y mandala luzca como nunca, escoge una zona del cuerpo plana y grande, como la espalda, donde el tatuador pueda crear un diseño intricado y detallado y el resultado sea espectacular.
Tatuaje de lobo y mandala en la pierna.
Aunque puedes optar, también, por poner un poco de color, estos diseños también se ven espectaculares en blanco y negro. ¡Sácale todo el partido a la preciosa mirada de este animal!
Como puedes ver, los tatuajes de lobo y mandala juntan la serenidad de los mandalas con la lealtad y la conexión con la naturaleza del lobo, con lo que son un diseño perfecto si buscas una pieza espiritual y feroz. Y tú ¿tienes algún tatuaje de lobo y mandala?