Un tatuaje de maternidad es ideal si has tenido un hijo hace poco y quieres demostrarle de una manera original y para siempre que lo quieres y esas cosas.
Hay un montón de tatuajes en los que puedes inspirarte si quieres demostrar este amor maternal que no solo se limitan al nombre de tu retoño. ¡Sigue leyendo para inspirarte!
Pies para que os quiero
Una de las maneras más bonitas de llevar para siempre a tu hijo en tu piel es optar por un tatuaje que calque su pie o su mano durante sus primeras horas de vida. Puedes hacer que vaya solo pero también acompañarlo de otros datos, como el día en que nació.
Números y otros datos
Y hablando de fechas, es otra de las maneras más populares de llevar una referencia a tu hijo para siempre. Además, puedes optar por otros símbolos matemáticos, como lo que pesó cuando nació, las medidas, el número de habitación del hospital, la hora…
Símbolos de amor
Otra manera de recordar para siempre ese momento tan especial es con un tatuaje en otra lengua (recuerda hablarlo con un experto para que no haya equívocos). Por ejemplo, puedes optar por los caracteres de “madre” en japonés o chino, o por los de “hijo”, “hija”…
Fotos en tu piel
Finalmente, la opción más realista y vistosa de un tatuaje de maternidad es, por supuesto, la que opta por una foto de tu hijo o hija para plasmarla en un tatuaje. Este puede ser realista y a todo detalle (de nuevo, busca un especialista en este estilo para evitar sustos) o, por el contrario, adaptar la foto del bebé a un estilo más simple, pero no por ello menos interesante.
Un tatuaje de maternidad puede ser una opción bonita si eres una madre acabada de estrenar que quiere demostrarle su amor al mundo. ¡Cuéntanos si tienes algún tatuaje así dejándonos un comentario!