Tatuaje de Star Wars en el brazo (Fuente).
Si eres un fan de Star Wars, seguro que te planteas hacerte con un tatuaje de Star Wars. Incluso es posible que hayas visto nuestro otro post sobre los tatuajes de esta saga intergaláctica.
En este post nos centraremos en diseños de tatuaje de Star Wars que sean sencillos pero que queden de maravilla.
Índice
Un tatuaje de Star Wars sencillo queda fenomenal
Tatuaje de Star Wars para parejas (Fuente).
Nada nuevo bajo el sol: si te gusta un tatuaje de Star Wars, siempre quedará súper bien. Sus personajes ya son iconos de la cultura pop y totalmente reconocibles, con lo que, si quieres un diseño original, tienes muchas posibilidades, ya sea escogiendo a uno de los personajes menos conocidos (¡excepto a Jar Jar!) o dándole una vuelta de tuerca a diseños y personajes icónicos como R2D2, C3PO, el Halcón Milenario, Leia y Han, Darth Vader…
Como la primera película es de los setenta, los diseños de un posible tatuaje de Star Wars quedan especialmente bien con detalles de esta década, por ejemplo, con líneas finas, detalles en naranja o marrón…
Dile “te quiero” con un tatuaje de Star Wars
Tatuaje de Star Wars del Halcón Milenario (Fuente).
Solo para los muy frikis: un tatuaje de Star Wars es ideal para procesarse amor eterno. Los diseños más típicos (aunque no por ello menos molones) son los que protagonizan Han y Leia en la ultra famosa escena de carbonita: una Leia desesperada por ver el destino que le aguarda a su amado le dice “te quiero” y Han, a punto de ser criogenizado, contesta con aplomo “lo sé”. ¡Qué tío!
No solo de Han y Leia viven los enamorados. También podéis optar por otros diseños, igualmente sencillos y muy chulos, para deciros “te quiero”. Por ejemplo, si uno de los dos es muy alto y el otro muy bajo podéis optar por C3PO y R2-D2. O si uno es pro rebelde y el otro pro imperio, tatuaros un Halcón Milenario y una estrella de la muerte…
Tatuaje de Star Wars con sable láser (Fuente).
Como puedes ver, un tatuaje de Star Wars da para mucho y tiene cientos de diseños posibles. Y tú, ¿llevas algún tatuaje de esta saga galáctica? ¡Cuéntanos en un comentario!
Sé el primero en comentar