El diseño del tatuaje en el gemelo es uno de los más socorrido por su versatilidad y tamaño, ya que admite un montón de diseños distintos y con un tamaño ideal para que tenga un tamaño considerable y a la vez no resulte excesivamente grande ni caro.
En este artículo veremos cómo sacar partido a posibles diseños de tatuaje en el gemelo, así como ver algunas características de este tatuaje.
Características generales de tatuaje en el gemelo
Como decíamos, este tipo de tatuajes son muy populares porque tienen una serie de características que los convierten en la opción ideal tanto para novatos como para gente experimentada.
El gemelo, por ejemplo, no es un sitio especialmente doloroso de tatuar y se puede cubrir fácilmente, con lo que es una opción a tener en cuenta para un primer tatuaje. Además, permite jugar con muchos diseños y con tamaños, así como con temas debido a la posibilidad de optar por un diseño doble en cada gemelo.
Posibilidades de diseños
¿Cuáles son los mejores diseños para un tatuaje en el gemelo? Además de optar por algún diseño doble, como comentábamos, es una buena idea aprovechar la forma de la zona y optar por un diseño circular y grande, que aproveche bien todo el gemelo. Para ello puedes optar por cosas que tengan una zona redondeada, como rosas o relojes, o optar por un diseño que use una especie de marco.
Además, los diseños con colores brillantes quedan de maravilla, aunque, como siempre, es buena idea preguntarle a tu tatuador qué le parece o pedirle consejo.
Como puedes ver, un tatuaje en el gemelo queda de maravilla y tiene un montón de diseños posibles. Dinos, ¿llevas algún tatuaje como este? Recuerda que puedes contarnos todo lo que te apetezca, para hacerlo ¡solo tienes que dejarnos un comentario!