Tatuaje en el muslo ¿sí o no?

tatuaje muslo

Hacerse un tatuaje en el muslo es una gran decisión que hay que pensar bien porque si se hace en el muslo, la mejor forma de hacerlo y que quede bien es aprovechar al máximo la piel y hacerlo grande ¡para que se vea! Porque si te haces un tatuaje en el muslo… mejor hacerlo en condiciones. Pero si tienes un muslo bonito porque te cuidas físicamente y también cuidas esa zona del cuerpo y además te gustan los tatuajes creo que la respuesta está clara, ¿verdad?

Un tatuaje en el muslo puede ser una idea excelente y además tanto en mujeres como en hombres queda realmente atractivo si se sabe elegir el diseño adecuado que encaje bien contigo y con tu personalidad. Además si tienes unas piernas bonitas… ¡eso hay que lucirlo! Pero recuerda, si no quieres un tatuaje grande, entonces… mejor te vas a casa y piensas en otro lugar donde quieras llevar tu tatuaje.

Un tatuaje demasiado pequeño en el muslo quedaría como fuera de lugar. Los diseños de tatuajes en el muslo que quedan excelente suelen ser rosas, atrapasueños o plumas.

tatuaje muslo

Una ventaja que tienen los tatuajes de muslo es que son fáciles de ocultar por lo que no es necesario que los enseñes si no quieres hacerlo. Aunque si llega el verano y quieres ponerte pantalón corto o una minifalda, entonces es muy probable que lo tengas que enseñar, pero si eso no te importa y además te agrada la idea… ¡entonces adelante con el tatuaje en el muslo!

Ahora bien, también tendrás que pensar en los colores a añadir según sea tu color de piel, porque si tienes la piel oscura los colores brillantes te quedarán espectaculares, pero si tienes la piel clara igual unos colores más vibrantes combinados con gris o negro puede quedar muy vistoso.

¿Te animas a hacerte un tatuaje en el muslo?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.