Un tatuaje en el pecho queda de maravilla y da mucho juego, quieras el diseño que quieras. Permite tatuarse piezas grandes y curradas. En el caso de las mujeres, también existe la posibilidad de tatuarse debajo del pecho impresionantes diseños que aprovechen la forma del cuerpo.
Por eso, si estás pensando en hacerte un tatuaje en el pecho, ¡sigue leyendo!
¿Duele mucho un tatuaje en el pecho?
Esta es la primera pregunta que asalta a los que se quieren hacer un tatuaje, especialmente si es su primera vez (una vez ya has cruzado la línea engancha). Los tatuajes en el pecho, a pesar de no tratarse de una zona especialmente dolorosa, no son un buen lugar para empezar si eres un principiante.
La explicación es sencilla: normalmente, los diseños para un tatuaje en el pecho acostumbran a ser bastante grandes, porque la zona por cubrir es bastante grande también, con lo que, si no te han tatuado nunca, no sabrás tu resistencia al dolor.
Escoge bien al artista
Lo hemos repetido millones de veces, y por una vez más no pasará nada: ¡escoge bien al artista que tenga que encargarse de tu tatuaje! Ten en cuenta que el diseño de un tatuaje en el pecho será bastante grande (y si no lo es, considera otro lugar donde hacértelo, o se perderá en la inmensidad de tu piel), con lo que es importante que escojas a alguien que te guste y que esté experimentado en este tipo de tatuajes.
En el caso de las mujeres…
Ten en cuenta que el pecho es una zona sensible, con lo que un tatuaje en esa zona puede doler bastante. Además, si te tatúas debajo del pecho, cuando la aguja se acerque a las costillas ¡vas a ver las estrellas!
En el caso de los hombres…
Si eres un machote peludo y no te depilas, ten en cuenta un detalle: ¡el pelo terminará por cubrir tu tatuaje! Naturalmente, esto no es una razón para no hacértelo, pero sí a tener en cuenta.
Y a ti, ¿qué te parece un tatuaje en el pecho? ¡Recuerda que puedes comentarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!