
(Fuente).
Los abuelos son una parte importantísima de nuestras vidas, tanto cuando crecemos como cuando ya somos más mayores, por eso un tatuaje en honor a mi abuelo es una idea maravillosa para llevarlo siempre contigo.
En este artículo te daremos unas cuantas ideas para honrar a esa persona tan especial, desde las más comunes y populares a las más originales, para que encuentres la que más os guste.
Ideas en general para honrar a tu abuelo
(Fuente).
Si quieres honrar a tu abuelo de una manera seria y noble, puedes optar por los típicos tatuajes para tener presentes a familiares, por ejemplo, con cruces (o el equivalente en otras religiones), nombres, infinitos y fechas. Normalmente estos tatuajes más sobrios suelen hacerse en blanco y negro y como máximo llevan un toque de color. Los hay discretos, pequeños y en lugares no muy llamativos, mientras que hay otros que son mucho más grandes y ocupan lugares como la espalda o el brazo, por ejemplo.
Otra opción es hacerse un retrato de tu yayo para que lo lleves siempre contigo. Normalmente se hacen en blanco y negro para mostrar esa sobriedad y seriedad de la que hablábamos. Es muy recomendable buscar a un tatuador que tenga experiencia retratando a gente de la tercera edad.
Ideas originales (y no tan evidentes)
(Fuente).
Por otro lado, si te apetece algo más original (y menos visto) siempre puedes buscar un tatuaje que sea muy pero que muy personal. Por ejemplo, hay quien opta por tatuarse algo con lo que relaciona muchísimo a su abuelo, como en la foto del principio del artículo, que reproduce el colgante que el abuelo de la persona tatuada le regaló a su abuela. Así los tiene a los dos presentes. Otros ejemplos pueden ser su flor favorita, su pipa, su radio…
Finalmente, si quieres un tatuaje en honor a mi abuelo también puedes optar por diseños más abstractos, que reproduzcan lo que tu abuelo te hace sentir, como un corazón. El significado quedará entre vosotros dos.
Un tatuaje en honor a mi abuelo es una manera preciosa de honrar a esa persona tan especial. Dinos, ¿llevas algún tatuaje como estos? ¡Cuéntanos lo que quieras en los comentarios!