¿Demasiado? ¿Ir un paso más allá? Está claro que quienes deciden hacerse un tatuaje en los dedos de las manos es debido a que ya tienen una más que sobrada experiencia en este mundillo. Yo tengo varios y aunque en su día muchas personas me dijeron que, en sus opiniones, son muy reticentes a tatuarse esta parte del cuerpo debido a que es muy complicado esconderlos. Yo lo veo de una manera mucho más profunda.
Si he decido hacerme un tatuaje en los dedos de las manos es más una seña de identidad, además de para transmitir algunas cosas que han marcado gran parte de mi vida. Hace ya muchos años que quedó atrás el cliché de que sólo los pandilleros o personas de mala vida se hacen tatuajes en los dedos. No es la primera vez que en Tatuantes hablamos de tatuajes en los dedos de las manos. Sin embargo, me parecía interesante hacer una pequeña recopilación de algunos ejemplos.
Desde pequeñas palabras como las recurridas “Love” (amor) y “Hate” (odio), hay muchas opciones a la hora de hacerse un tatuaje en los dedos de las manos. Tenemos desde pequeños diseños de anclas, estrellas, diamantes o rayos hasta otro tipo de tatuajes más minimalistas o de significado más profundo. Evidentemente, también podemos encontrar a personas que prefieren hacer la gracia tatuándose un bigote en el lateral de uno de los dedos.
En la mayoría de los casos se trata de diseños limpios ya que la zona para tatuar es muy limitada. Aun así, podemos encontrar auténticas obras de arte en tan poco espacio.
Fotos de Tatuajes en los dedos de las manos
Fuente – Tumblr
Sé el primero en comentar