Un tatuaje en tobillera para mujer queda muy bien para aquellas (y aquellos) que quieran un diseño pequeño. El lugar, además, es mucho más versátil de lo que parece a primera vista.
¿Quieres saber más sobre los diseños que pegan en este lugar? ¡Sigue leyendo y verás!
La parte superior del tobillo
Un tatuaje en tobillera para mujer puede ser más grande de lo que nos imaginamos, así que el lugar no tiene por qué quitarte de la cabeza la idea de un diseño grandote.
Para ello es ideal la parte superior del tobillo, en la que ya empieza a enfilarse por la pierna, en la que podemos escoger diseños como plantas, partituras, letras, cenefas… Estos tatuajes verticales quedan muy bien en esta zona, ya que la forma de la pierna los enmarca.
El tobillo en sí
Aunque no es muy recomendable tatuarse el hueso del tobillo en sí (los tatuajes en zonas con la piel tan fina y cerca del hueso, además de dolorosos, no duran mucho, ya que a la piel le cuesta absorber la tinta) los tatuajes alrededor de esta zona son posibles. Posiblemente sea el lugar donde se requiera el tamaño más pequeño. Son ideales, por ejemplo, elemento que vayan en horizontal justo encima de la zona del tobillo como pulseras, montañas, cenefas…
La parte inferior del tobillo
Finalmente, en un tatuaje en tobillera de mujer en la parte inferior del tobillo lo que queda mejor son los diseños horizontales. En esa parte el tobillo se empieza a convertir en pie, con lo que es ideal para diseños como flores, estrellas, lunas, montañas… cualquier cosa que pegue con una forma horizontal que abarque esta zona y, como máximo, empiece a bajar por el pie.
Esperamos haberte dado ideas para tu tatuaje en tobillera de mujer. ¡Dinos si llevas alguno en los comentarios!