Un tatuaje Libra se inspira en uno de los signos del zodiaco más calmados y equilibrados, no por algo su símbolo en muchas ocasiones es una balanza.
Si quieres conocer este signo en más profundidad y saber cómo sacarle partido en un tatuaje hemos preparado este artículo especialmente para ti.
La inspiración de Libra
El signo de Libra (que por cierto es el único objeto, la balanza, representado en el zodiaco, el resto son animales o seres humanos) está basado en la figura de la titán Temis, una dama que inspiró las posteriores imágenes de la justicia, pero que en vez de tener los ojos vendados además de su inseparable balanza lleva una espada en las manos.
La razón es porque la justicia de los griegos no es ciega, al contrario, ve tan bien que es capaz de distinguir entre la verdad y la mentira y cortar por lo sano con su espada. No admite medias tintas, y, si no se le hace caso en sus juicios, envía a la temible Némesis, que se encargaba de hacer prevaler el juicio de Temis con un castigo ejemplar.
¿Cómo sacarle partido en un tatuaje?
Para sacarle partido a un tatuaje Libra tienes muchas opciones. En primer lugar, y como opción más sencilla, puedes tatuarte el clásico símbolo de este signo del zodiaco. Normalmente se tratará de un diseño pequeño, sin embargo, puedes darle un toque más personal usando colores, toques de acuarela…
Si te apetece un diseño más grande, puedes optar por un diseño de Temis, su balanza y su espada. Puedes acompañarla de un estilo clásico o art noveau, coloreado e incluso acompañado de otros elementos relacionados, como su constelación.
Esperamos que este artículo sobre tatuaje Libra te haya permitido conocer un poco más a fondo este signo del zodiaco y darte algunas ideas. ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!