(Fuente).
Ah, el tatuaje LOL, inspirado en una de las características humanas más efímeras y subjetivas, el humor. Que tu te partas de risa con un erizo sacando la cabecilla por el borde de una tetera no quiere decir que a tu jefe amargado y sin corazón le haga la misma gracia.
¿Podemos encontrar la manera de clasificar estos tatuajes para inspirarnos en nuestra próxima pieza o, como mínimo, reírnos un rato? ¡Intentémoslo!
Índice
«Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros»
(Fuente).
Un buen tatuaje de humor puede ser tan sencillo como ir a la fuente de todo: la buena gente del mundo que nos hace reír. Desde los hermanos Marx, a los Monty Python, a los chicos de la Hora Chanante a otro humor mucho más extremo como los Morancos o Martes y Trece, lo importante en esta pieza es saber transmitir el homenaje y, a la vez, las risas que nos han provocado.
Absurdeces sin sentido y otras maravillas
“Oye, ¿y si me tatúo la nevera? Me ha hecho pasar muy buenos ratos y siempre ha estado ahí para mí”, me dijo un día una amiga. Y ni corta ni perezosa se tatuó una gigantesca nevera en la espalda y ahora la enseña allá donde va.
La palabra caca en el pecho, un ventilador, una lata de atún, perchas, piñas, una araña en la cara… el truco de los tatuajes más absurdos y divertidos yace en la frase “no te preguntes por qué, sino ¿por qué no?”.
Humor sacrílego (para ir al infierno)
(Fuente).
Puede que el tatuaje LOL que se lleve la palma sea el que se carga las cosas que tradicionalmente se han considerado sagradas, como la religión. Entre los diseños que podemos encontrar en esta categoría hay desde pizzas sagradas a Jesuses con el pulgar arriba, a Dios en zapatillas. ¡Sin duda no es para todos los gustos!
Esperamos que este artículo sobre tatuaje LOL te haya servido para inspirarte o para reírte. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!