Son muchas mujeres que lo primero que hacen al despertar por la mañana, después de su aseo personal y cuando se están maquillando para salir al trabajo, es delinearse los ojos. El delineado es una parte fundamental del maquillaje en muchas mujeres y por eso, a muchas no les falta su delineador preferido dentro de su neceser de maquillaje. Aunque en ocasiones el tiempo apremia o simplemente no hay muchas ganas de maquillarse.
Por eso, cuando se empezó la moda de los tatuajes hay quienes pensaron que el delineado dentro de los tatuajes en estética podría ser un buen negocio, y así lo fue. Muchas mujeres decidieron hacerse el delineado en centros de estética para tenerlo permanentemente en sus párpados tatuado y así aprovechar más el tiempo por la mañana y no tardar tanto en maquillarse.
Además, también es una buena idea porque es una forma de ir siempre maquillada sin esfuerzo, ya que si una mañana te levantas apurada y no tienes tiempo de maquillarte, la línea en tus párpados estará perfecta. Si deseas hacerte este tipo de tatuaje no tienes que hacerlo en cualquier lugar. Deberás informarte en centros de estética que estén especializados en este tipo de tatuajes ya que se necesita mucha delicadeza para poder hacerlo. Se conoce como micropigmentación.
Se suelen necesitar dos sesiones para que realmente sea efectivo. Las personas que tienen alergia a los cosméticos o algún problema físico que no les permite maquillarse adecuadamente pueden encontrar en el delineador de ojos una solución para poder ir maquillada sin esfuerzo diariamente.
Después de someterse a este procedimiento es habitual que los párpados se hinchen y se sienta ciertas molestias que se irán rebajando pasadas las 72 horas. Puede haber hematomas o sangrado, pero si te escuece demasiado o notas alguna molestia deberás acudir a tu médico para ver si te está curando correctamente.
Un comentario, deja el tuyo
Cuánto estás y es para todo el país