¡La realidad supera a la ficción!. Muchas veces hemos escuchado esta frase pero es que hoy, parece que toda un concepto nuevo. Aunque todos los diseños de tatuajes cobran vital importancia, los que llevan un acabado realista, siempre nos deleitan de una manera más singular.
Esto es lo que ocurre con el tatuaje mariposa 3D que hoy te mostraremos. Se juntan dos de las grandes ideas que tenemos. Por un lado, las mariposas siempre son uno de los insectos más aclamados. Mientras que por otro, la realidad y belleza de ellas, hace que resalten mucho más.
¿Por qué elegir un tatuaje mariposa 3D?
Hay que decir que un tatuaje mariposa 3D contará con un gran simbolismo. Sí, quizás no sea algo único porque la gran mayoría de los diseños también lo llevan. En este caso, nos quedamos con lo que nos transmite este pequeño insecto. Gracias a sus colores, pueden convertirse en un sinónimo de la elegancia. Además, se amoldarán a todos los diseños que quieras y tanto en hombres como en mujeres.
Como bien sabemos, en la variedad está el gusto y desde luego, el tatuaje mariposa 3D lo tiene. Variedades de tamaños y colores que se entremezclan con la realidad de la misma. En la mayor parte de las ocasiones la podemos ver con las alas desplegadas. La juventud y la felicidad son dos de los significados que van unidos a ellas. Claro que si nos remontamos a hace algunos años, parece que la mariposa podía ser el alma de los guerreros que caían en el campo de batalla. Si quieres un símbolo de evolución y de cambio, pero siempre con visión optimista, entonces tendrás que decantarte por una mariposa.
Características de la mariposa 3D
Como bien hemos comentado, cuando pensamos en un tatuaje siempre tendremos que algo más. Por un lado, nos quedamos con el tamaño del mismo. Si te decantas por una sola mariposa, la podrás elegir en tamaños variados. Aunque una de las principales características de este estilo, es que suelen llevar un tamaño reducido. De este modo, no habrá complicaciones a la hora de decidir el lugar. Puedes ver cómo las mariposas con la alas abiertas son las que predominan.
Dentro de su tamaño reducido, también nos vamos a encontrar con una peculiaridad que le aportará movimiento. Se trata de la combinación de luces y sombras en dicho tatuaje. Una manera perfecta de otorgarle ese movimiento como si realmente quisiera alzar el vuelo. Gracias a ello, se consigue un efecto más que perfecto para poder hablar de la evolución 3D. Así que, si ya estás un poco cansado del típico estilo más común y plano, nada como apuntarse a esta tendencia.
¿Cuáles son los mejores lugares para este tatuaje?
Ya hemos mencionado algún que otro dato sobre ello. Sin duda, como cuenta con un tamaño perfecto, podemos darle varios lugares de nuestro cuerpo. Sí, porque en ocasiones sabemos que los tatuajes más grandes requieren más espacio. Algo que no sucede con estas mariposas. Es por ello que algunas personas eligen la zona de los hombros como la más privilegiada.
Por otro lado, también las manos o muñecas serán perfectas para ello. Para un toque de belleza a la par que inocencia, podemos dejarnos llevar por la zona del tobillo o del pie. Ahí lucirán mucho, sobre todo si te decantas por grandes colores para ello. Una de las mariposas más elegidas es la llamada mariposa Monarca. Más que nada porque además de contar con colores muy llamativos, también nos indica el espíritu de los seres queridos. Puedes llevarla en zonas cercanas al corazón o en la parte posterior del cuello. ¿Te gustan los tatuajes con insectos como las mariposas?.