¿Cuál es el tatuaje más doloroso?. Sin duda, cuando hablamos del dolor en los tatuajes, no siempre daremos en el clavo. Sabemos que cada uno puede tolerar mejor o peor dicho momento. Pero a pesar de ello, bien es cierto que en general hay unas zonas del cuerpo que son las más dolorosas.
Es por eso que si te estabas preguntando cuál es el tatuaje más doloroso, te podremos decir que es el que se encuentra en las zonas que ahora te vamos a comentar. Aunque desde luego, merecerá la pena pasar dicho dolor con tal de ver el resultado final. ¿Tienes algún tatuaje en las siguientes partes del cuerpo?.
Cuál es el tatuaje más doloroso, partes íntimas
Sin duda, por encima de cualquier otro lugar, las partes íntimas serán la zona más dolorosa del cuerpo. No importa que hablemos de una mujer o de un hombre. En ambos casos, los genitales están considerados como uno de los lugares que podríamos poner de alta intensidad o dolor. Eso sí, en ocasiones hay que aclarar que también puede ser un tanto confuso. Hay algunas personas que afirman que las mujeres pueden soportar el dolor un poco más cuando hablamos de esta zona. Claro que eso solo lo sabrán quienes decidan hacerse un diseño en este lugar.
Tatuajes en la cabeza
Claro que los tatuajes en la cabeza, tampoco se quedan atrás. Como bien sabemos los huesos y la sensibilidad forman parte crucial de esta zona. Así que, como tal, te aseguramos que el dolor estará más que presente. La intensidad es muy alta, aunque como bien decimos, siempre habrá quien aguante. Aunque hasta el momento no hemos conocido persona que no haya pasado por dolor. Más o menos, pero desde luego, es un lugar del cuerpo para pensárselo dos veces antes de decidirnos.
Pies y tobillos tatuados
La zona del pie, y de ahí que hayamos querido también involucrar el tobillo, son dos de las más sensibles. Sin duda, poca grasa es la que tiene la culpa de ello. De esta manera, cada vez que sintamos la aguja será todo un suplicio. Si el pie es doloroso, el tobillo no se queda atrás. Aunque como bien sabemos, es una de las zonas del cuerpo más demandadas a la hora de elegir el tatuaje. ¡Realmente los diseños se lucen más que espectaculares en esta zona!.
Tatuajes en la zona de las costillas
Si hablamos de dolor y de poca grasa, se nos viene a la mente la zona de las costillas. Sin duda, es una zona donde la piel brilla un poco por su ausencia. Así que, ya diciendo esto sabemos que pasaremos un dolor bastante intenso de nuevo. Es por ello que donde tenemos más tejido graso será menos doloroso, pero es que esta zona no es un buen ejemplo de ello. Si además, te has decantado por un diseño bastante grande que cruce en forma vertical y con ciertos detalles, entonces tendremos que decirte que sí, te va a doler.
La tendencia de tatuarse los ojos
Tatuarse los ojos es toda una tendencia, pero desde luego, hay que tener un poco de cuidado con la técnica. Se inyecta un pigmento justo en el globo ocular. Pero es que además del dolor, que no queremos ni imaginar, puede traer otras graves consecuencias. Con solo una inyección ya se puede tatuar parte del ojo, pero para que éste quede completo, tienes que sufrir otros pinchazos. Según varios testimonios, la sensación es intensa pero no solo en el momento, sino tras el tatuaje en sí. Además puede causar pérdida de visión, por lo que muchos apuntan a que es una práctica un tanto peligrosa.