Tom y Jerry fueron los personajes de dibujos animados más queridos del mundo durante décadas y hasta el día de hoy día los seguimos viendo y riéndonos de sus travesuras.
Estos dos aventureros han entretenido a públicos de todas las edades por lo que muchas personas crecieron viendo este programa y pueden sentirse motivados a realizarse un tatuaje por la nostalgia, y querer inmortalizar el icono de este dúo tan amado por todos.
Si buscas los tatuajes perfectos para los fans de la clásica serie de dibujos animados, no hay nada mejor que Tom y Jerry.
¿Por qué Tom y Jerry?
Tom y Jerry son dos de los personajes de dibujos animados más queridos de todos los tiempos. El dúo del gato y el ratón debutó en 1940 y ha entretenido al público desde entonces.
Las alocadas travesuras del gato Tom y el ratón Jerry siempre acaban en un hilarante fracaso para Tom, pero el público no se cansa. Para muchos, las payasadas de Tom y Jerry son la expresión perfecta del humor y la diversión.
La clásica falta de sonido y el uso de técnicas del cine mudo hacen de Tom y Jerry unos de los personajes más memorables de la historia de los dibujos animados. Las payasadas de estos dos personajes son tan divertidas y entrañables ahora como lo eran cuando empezó la serie. Como resultado, son sujetos perfectos para tatuajes.
Además, en cuanto al significado, un tatuaje de Tom y Jerry puede ser para personas que gustan de las travesuras, gastar bromas. También podría indicar que tienes un corazón joven, muy inocente y que gustas disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Otro significado podría ser para personas que no se toman las cosas demasiado en serio, una personalidad calmada, sin estrés, bastante equilibrada.
En principio la caricatura era en blanco y negro, pero también hay tatuajes en color. Al hacerte los tatuajes en blanco y negro estarías brindando un toque vintage muy de acuerdo a la época y a sus comienzos.
Diseños para tatuajes de Tom y Jerry
Los artistas del tatuaje han creado una gran variedad de diseños para los tatuajes de Tom y Jerry. Estos diseños pueden ser desde bastante sencillos hasta extremadamente intrincados. Son perfectos tanto para hombres como para mujeres y se presentan en diferentes estilos. Algunos presentan los clásicos personajes en blanco y negro, mientras que otros presentan versiones a todo color.
Tatuaje de Tom y Jerry haciendo travesuras
El diseño más popular de los tatuajes de Tom y Jerry presenta al dúo del gato y el ratón envueltos en una especie de aventura. Este diseño es perfecto para los que buscan algo divertido y desenfadado para su tatuaje.
Tatuaje de Tom y Jerry individuales
Otros diseños populares incluyen dibujos individuales de Tom y Jerry, así como escenas icónicas de la serie de dibujos animados.
Los tatuajes de Tom y Jerry son perfectos para los amantes de la serie de dibujos animados.
Los personajes se reconocen al instante y son un tatuaje muy atractivo. También puedes añadir otros elementos del programa, como el logotipo del título u otros personajes clásicos de la serie.
Tatuaje de Tom realizando algo divertido
Estos personajes hacían muchas travesuras por lo que un tatuaje en una posición divertida es ideal para recordarlos por siempre en nuestra piel.
Tatuaje minimalista de Jerry
El ratoncito es muy cómico, por lo tanto, un diseño minimalista del pequeño es también una excelente idea para llevar un tatuaje que no llena de nostalgia.
Tatuaje de Tom y Jerry uno en cada pierna
Es una gran idea realizarte un tatuaje de cada personaje en cada pierna. El diseño de esa manera resulta muy divertido. Está muy bien logrado a pesar de ser en blanco y negro, con los grisados y las sombras, muy detallado, el objetivo final totalmente logrado.
Tatuaje de Tom y Jerry de tamaño pequeño
En este diseño podemos apreciar la cabeza de Tom, el ratoncito y algunos elementos. El diseño es genial y el tatuaje ocupa un pequeño espacio, pero es ideal para el objetivo de honrar a este dúo tan querido.
Tatuaje de Tom y Jerry sus cabezas
En este diseño solamente podemos apreciar las cabezas de los personajes, aunque el diseño es pequeño se pueden observar los rasgos de sus caras muy expresivas. Es un diseño muy divertido, es muy rápido de hacer y ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para llevarlos en la piel y recordarlos.
Localización de los tatuajes de Tom y Jerry
La mejor ubicación para un tatuaje de Tom y Jerry depende de tus preferencias personales. Mucha gente prefiere colocarse el tatuaje en la parte superior del brazo, pero algunos pueden optar por otras zonas del cuerpo. Algunos lugares populares para los tatuajes de Tom y Jerry son el hombro, la pantorrilla o la espalda.
Consejos para hacerse un tatuaje
Al hacerte un tatuaje, debes tener en cuenta algunos consejos. En primer lugar, es importante elegir el tamaño y la ubicación adecuados para tu tatuaje.
También deberás tener en cuenta el estilo y el color de tu diseño. Algunas personas prefieren diseños más tradicionales en blanco y negro, mientras que otras pueden optar por una versión colorida.
Otro punto que debes tener en cuenta la habilidad y experiencia del tatuador. Asegúrate de que tiene experiencia con los tatuajes de Tom y Jerry y de que el diseño que elijas coincide con su estilo artístico. Por último, recuerda cuidar adecuadamente tu tatuaje después de hacértelo para asegurarte de que cicatriza correctamente.
Tom y Jerry son personajes icónicos que llevan décadas divirtiendo al público. Si eres fan de la clásica serie de dibujos animados, deberías plantearte hacerte un tatuaje de Tom y Jerry. Hay una gran variedad de diseños entre los que elegir, y puedes colocarlos en cualquier lugar de tu cuerpo.
Hazte un tatuaje de ellos y presumirás de tu amor por la serie clásica de dibujos animados durante años. ¿A qué esperas? ¡Hazte el tatuaje de tus personajes de la infancia hoy mismo!