Los tatuajes anime son un tipo de tatuajes de cómic inspirados en un tipo de animación muy especial producida en Japón y que se distingue por tener unas características muy concretas, como chicas monas o guerreros hiperfuertes.
Los tatuajes anime, pues, se inspiran en el manga. Posiblemente si estás en este artículo ya sepas más o menos de lo que se trata y en las series que puedes inspirarte, aunque, por si acaso, vamos a ver algunas ideas.
Ideas para tatuajes anime: series míticas y muy queridas
Ha habido toda una generación de personas que hemos crecido con unas series de anime que ahora se han convertido en míticas y que son fuente de inspiración para todo tipo de tatuajes anime, por ejemplo, Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura…
Para las nuevas generaciones, la inspiración tampoco se queda corta con series como Naruto, Fullmetal Alchemist, Shakugan no Shana…
A la hora de escoger una serie, puedes tener en cuenta que es mejor escoger alguna a la que ya le tengas cariño desde hace años o que esté terminada (las series de anime pueden llegar a ser larguísimas), ya que no hay nada más terrible que tener un tatuaje de una serie que adores, pero con un final que odias.
Consejos para tatuajes anime
Uno de los consejos más básicos si te decides por uno de estos tatuajes es que escojas un tatuador que tenga experiencia haciendo este tipo de diseños, ya que hay que tener mucha destreza para reproducir con exactitud no solo el aspecto del personaje que quieras inmortalizar en tu piel, sino también su pose y actitud. Además, si es un tatuador especialmente dotado, puede crear un diseño único siguiendo su estilo.
Como puedes ver, los tatuajes anime son muy chulos y coloridos, con lo que en un diseño grande quedan de maravilla. Y tú ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Recuerda que nos puedes contar lo que quieras en los comentarios!