Tatuajes arreglados: sorpréndete con el antes y el después

Tatuajes arreglados

Cuando un tatuaje es indudablemente horrible por la mala pericia y nivel del tatuador, hay pocas opciones sobre la mesa para tratar de arreglar el desaliñado que tenemos en nuestro cuerpo tatuado con tinta permanente. Una de las opciones por las que cada vez se decantan más personas es darse unas cuantas sesiones de láser para posteriormente volver a tatuar la zona con otro diseño. Sin embargo, hay otra alternativa igualmente válida. Los tatuajes arreglados.

Si encontramos con un tatuador que no deshonre esta antigua profesión, a buen seguro que podrá rehacer el diseño del tatuaje que llevamos en nuestro cuerpo para conseguir el resultado original y deseado. Junto a este artículo podrás consultar una galería de imágenes con tatuajes arreglados para poder comparar el antes y el después. El resultado es impresionante en algunos casos.

Tatuajes arreglados

Ahora bien, cuando nos referimos a tatuajes arreglados descartamos aquellos tatuajes que se han realizado encima del original. Ya que este caso nos encontraríamos ante un «cover up». Un tatuaje tapado con otro diseño diferente. Eso sí, esta opción también gana adeptos en los últimos tiempos y cada vez hay más tatuadores que se están especializando en la realización de este tipo de trabajos.

Lo que se busca con los tatuajes arreglados es, o bien finalizar el diseño original correctamente o repasarlo añadiendo nuevas tonalidades para «darle vida» a un tattoo que transmite dejadez y que, en definitiva, está apagado. Esto último puede deberse a un mal cuidado del tatuaje a lo largo de los años o por no seguir unas pautas correctas durante su proceso de curación.

Fotos de Tatuajes Arreglados


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.