No, en este caso no son tatuajes para aquellos que han sufrido enfermedades o malos tratos, tampoco por los animales. Son personas que intercambian tatuajes por material escolar para niños con escasos recursos económicos para que puedan empezar el año escolar como cualquier otro.
Esta maravillosa acción se ha llevado a cabo a cabo los días 1 y 2 de octurbe en Caracas bajo el lema «Tatuajes x útiles» y en ella han participado catorce tatuadores que, sin ánimo de lucro, ofrecieron los materiales necesarios para hacer tatuajes, además de, por supuesto, su valioso tiempo y esfuerzo. Sólo el primer día lograron hacer 80 tatuajes, lo que se traduce en 1.300 útiles escolares.
Cabe señalar que hubo personas que hicieron donaciones de forma completamente altruista y sin hacerse como compensación ningún tatuaje; su único objetivo era recibir el bienestar de haber ayudado a una buena causa.
Y, cuando llegue el momento de repartir el material escolar a los niños, los tatuadores llamaran a 10 personas al azar de aquellas que se han tatuado para que les acompañen a repartirlos. El motivo es demostrar la trasparencia de esta actividad y, además, sensibilizar a las personas con la realidad que muchos están viviendo.
Sé el primero en comentar