Hasta no hace mucho los tatuajes en el brazo parecía que eran cosas de hombres y las mujeres optaban por tatuajes discretos o que no se veían mucho. Afortunadamente las cosas van cambiando y las mujeres poco a poco van dándose cuenta de que ellas también pueden tener los tatuajes que quieran en la parte del cuerpo que prefieran. Una zona cada vez más aceptado para las mujeres es en sus brazos.
Los brazos es una buena zona para tatuar, se convierten en un lienzo en blanco para poder tatuar lo que se quiera. Hay mujeres que prefieren tatuajes más grandes, otras más pequeños, otras mujeres prefieren hacerse la manga entera… Dependerá de los gustos de cada una.
Lo bueno de tatuarse los brazos es que dan bastante versatilidad en cuanto al tatuaje. Se puede escoger un buen diseño de tamaños diferentes, lo que importa es que encaje bien en la zona del brazo que se desee. Puede ser un pequeño tatuaje en la muñeca, un tatuaje en el antebrazo, en el hombro… O en todas las zonas mencionadas, ¡dependerá de tus gustos e intereses!
Si te gustan los tatuajes en el brazo, piensa en qué zona de tu brazo te gustaría llevar un tatuaje, y recuerda que depende la altura o el tamaño del tatuaje que decidas, será más fácil o difícil taparlo en caso de que quieras disimularlo. Pero afortunadamente, cada vez es menos importante tapar los tatuajes porque están socialmente muy aceptados.
Piensa en un diseño de tatuaje que sea importante para ti, que tenga una buena simbología y sobre todo, que te guste y que te haga sentir bien. ¿Ya sabes qué tipo de tatuajes quieres en tus brazos? Que no te preocupe el diseño, porque te tiene que gustar a ti que eres la que lo tendrás que llevar siempre.