Normalmente cuando ves un tatuaje hecho de calaveras suelen ser bastante grandes y notorias para que se note bien de qué se trata el tatuaje. Pero no tiene que ser siempre así, los tatuajes de calaveras pequeñas también tienen su éxito gracias no solo a su simbolismo sino también a los diseños atractivos que se pueden conseguir con este tipo de tatuajes.
Los tatuajes de calaveras pequeñas son ideales tanto para hombres como para mujeres, y es que es un tatuaje que puede ser discreto pero al mismo tiempo altamente significativo para la persona que lo lleve. Un tatuaje de calaveras suele significar la muerte o la representación de las personas ya fallecidas, pero dependerá de tu vida y de tus experiencias que signifique o represente esto u otras cosas.
Un aspecto positivo de tener un tatuaje de calaveras pequeñas es que es discreto y puedes tatuartelo donde quieras. Es decir, si quieres que se vea puedes hacerte este tatuaje en unas zonas de tu cuerpo y si no quieres que se vea, en otras.
Un lugar ideal para el tatuaje de una calavera pequeña es en el lateral del dedo, en la muñeca, en el cuello o en la nuca, detrás de la oreja, el tobillo, el pie, el lateral de la mano… Son lugares discretos ideales para el tatuaje de una o varias calaveras pequeñas. Y son lugares que si quieres puedes ocultarlos o que pasen desapercibidos cuando no quieras mostrarlos por el motivo que sea.
Si te gustan los tatuajes de calaveras pero no quieres que sea demasiado grande, entonces solo tendrás que pensar en un diseño pequeño y atractivo y también, un lugar en tu cuerpo donde sepas que quede bien y que no te cansarás de verlo plasmado en tu piel. ¡Será buena idea y te encantará!