Tatuajes chulos, pequeños y discretos

Tatuaje pequeño en la espalda

Una buena opción para un tatuaje pequeño es tatuarse una frase corta justo debajo del cogote.

Hay tatuajes chulos, pequeños y discretos que son, sin duda, una buenísima opción para iniciarse en el mundo del tatuaje. Si te gusta la tinta pero no terminas de atreverte, escoger un diseño pequeño y bonito puede darte la idea de si va a ser lo tuyo o no.

Sí, un diseño pequeño es la mejor manera de tirarse a la piscina con prudencia. Lee este post si quieres aprender todas las ventajas de este tipo de tatuajes.

Diseños para todos los gustos

Tatuaje chulo de robot

Precioso tatuaje de robot. Es un poco más grande, pero muy chulo (Fuente)

Los diseños pequeños pueden llegar a ser tan chulos como los grandes si tienes una buena idea. Por ejemplo, mi hermano me contó que un aficionado al ciclismo se tatuó una bicicleta minúscula en la muñeca. Las opciones son casi infinitas, elegantes y muy fáciles de disimular en caso que no quieras que se vea demasiado.

Puedes escoger un diseño minimalista, como la bicicleta, una estrella, una luna, una flecha… o bien optar por alguna palabra o frase muy cortita. Dependiendo de cómo quieras el diseño, puedes tatuártelo en un lugar u otro del cuerpo, aunque es recomendable que sea estrecho (como la muñeca, el antebrazo, el tobillo…) para que luzca lo máximo posible.

No hay dolor… literalmente

Tatuaje chulo en el brazo

Un tatuaje chulo y muy discreto, las formas geométricas quedan preciosas.

Una vez me contaron que había un tipo que decidió tatuarse la cabeza de un indio a tamaño natural en la pierna (eran los años noventa, sí). El tipo estaba completamente convencido que aguantaría el dolor porque era un armario ropero. Pero, al ponerse en manos del tatuador empezó a llorar y a llorar: no podía aguantar el dolor, así que le pidió que parara y juró que volvería a que se lo terminara. Ahora, se ve que se pasea por el barrio con la mandíbula del indio a medio delinear. Menos mal que no decidió tatuarse en las costillas.

La moraleja de esta historia es clara. Si no crees que puedas aguantar el dolor, es mejor que primero pruebes con un tatuaje pequeño y discreto, en el que solo tengas que estar bajo la aguja diez minutos.

Tatuaje de flecha en la muñeca

Una flecha en la muñeca (Fuente)

Estas son las ventajas de los tatuajes chulos pequeños y discretos que puedes hacerte, sobretodo si eres novato en el mundo de los tatuajes. ¿Te animas con alguno?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.