Tal como su nombre indica, los tatuajes complementarios son los que necesitan de otra parte para formar un todo. Así es que son muy comunes entre las parejas, como símbolo de su unión y de su amor. Hoy disfrutaremos con algunos de los diseños más especiales para los más enamorados.
Si quieres demostrar tu amor, qué mejor manera que con una idea como ésta. Algo que perdurará para siempre y que simboliza tanto el amor que comentamos, como la amistad y el sentirnos completos. Desde luego, visto así, nosotros también necesitamos de un tatuaje de tipo complementario…¿y tú?.
Tatuajes complementarios en forma de puzzle
Cuando nos enamoramos pero tenemos que estar sin la otra persona, siempre decimos que nos sentimos incompletos. Pues bien, este tipo de tatuajes en forma de puzzle, es una de las mejores maneras de plasmar esa sensación. Más que nada porque una de las dos partes se tatuará una forma como puede ser un corazón y a él, le faltará una parte. Claro que para ver completo el diseño, tan solo será posible cuando tengamos a la otra persona cerca.
Tatuajes de corazones en acuarela
Si hay un tatuaje que está arrasando es el que se denomina de acuarela. Es una pincelada muy fresca a la par que llamativa para decorar nuestra piel. Una forma más que perfecta de dejarnos llevar por los colores y sus combinaciones. Eso sí, si tenemos claro que necesitamos un tatuaje acuarela, tenemos que pensar en qué diseño será perfecto para los dos. Pues quizás no hay mucho más qué pensar porque los corazones siempre nos sacan de un apuro. Una imagen que todos conocemos pero que dice mucho más de lo que podamos pensar. Dentro de los tatuajes complementarios son muchos los diseños de este tipo que nos vamos a encontrar. ¿No te parece una gran idea?.
Diseños de tatuajes con letras
Si los corazones son uno de los grandes diseños en cuestión de tatuajes, las letras no se quedan atrás. Ellas también pondrán la nota más original y perfecta. ¿De qué manera podemos formar un tatuaje complementario con ellas?. Pues es muy sencillo. Tal y como vemos en la imagen, la palabra que se quiere formar es LOVE. Para ello, una persona contará con dos letras y la otra, con las otras dos necesarias. De forma que al juntar las manos, se pueda leer la palabra correctamente.
La llave y el candado
Es otro de los grandes clásicos, lo sabemos. Aunque sin duda, no nos aburrimos de él así como así. Porque son muchos los modelos que nos vamos a encontrar. Desde los colores más llamativos hasta las propuestas en tinta negra y con esas pinceladas clásicas que tanto nos gustan. Eso sí, hay que dividir de nuevo el tatuaje en cuestión. Esto es que una parte llevará la llave y la otra, por supuesto que el candado. Aunque se pueden ver por separado, cuando hablamos de complementarios, lo mejor es que tengan un punto de unión como en este caso. Se trata de una sencilla cadena que los mantiene unidos.
Dibujos clásicos
El niño y la niña, el teléfono casero a través de un vaso y un cable…¿de qué te suena?. Pues seguro que cuando eras mucho más joven y te divertía con cualquier cosa. Pues ahora también lo podrás lucir en un tatuaje que nos devuelve a la niñez. Son tatuajes muy divertidos que cuentan con gran sencillez en su ejecución, pero que si lo pensamos se trata de otro de los más buscados.
De este modo, siempre será perfecto para una pareja que lleva muchos años juntos o que han crecido juntos. Claro que siempre le podrás dar tú el significado que consideres. Seguro que este tipo de tatuajes complementarios o para parejas te habrán conquistado.