Los tatuajes con búho son preciosos, ya que tienen como protagonista a un animal con unos grandes ojos de gato y unas alas enormes. Además, los búhos son uno de los grandes símbolos de la sabiduría.
Pero eso no es todo, ya que los tatuajes con búho también son protagonistas (o un personaje importante) de innumerables obras de ficción. En este artículo hablaremos de estos personajes y de cómo sacar partido a este tatuaje.
Búhos de ficción
Si te apetece hacerte un tatuaje de búho pero quieres darle un giro original, hay un montón de búhos protagonistas del cine y los videojuegos en los que puedes inspirarte.
Por ejemplo, la lechuza Hedwig de Harry Potter seguramente sea la más conocida en el mundo del cine (y de la literatura), aunque hay muchos otros. Por ejemplo, la forma de Jared, en Laberinto, que también adopta la forma de una lechuza.
Y, sin olvidarnos de los videojuegos, en los que tal vez sean sus búhos más famosos: Kaepora Gaebora, de The legend of Zelda, y sus consejos interminables en varios juegos de esta saga. Y el adorable Sócrates, el isleño de la franquicia Animal crossing, que te encargará la construcción de un museo con los animales que encuentres en tu isla.
¿Cómo sacar partido de los tatuajes con búho?
La belleza de estos animales hace que se le pueda sacar partido a su diseño tanto en un estilo realista como en otro más mono y sencillo. Sin embargo, ten en cuenta que, escojas lo que escojas, el tatuaje quedará enlazado a un significado u otro (no es lo mismo un búho mono en la rama de un árbol que uno realista, con las alas extendidas y mirando a la noche, por ejemplo).
Además, ¡el blanco y negro les sienta de miedo! Al ser criaturas de la noche y de los bosques, las sombras en las plumas y el destello de sus grandes ojos harán que un tatuaje en blanco y negro con estos animales destaque mucho.
Los tatuajes con búho son preciosos y tienen como elemento principal a un animal muy enigmático, ¿verdad? Dinos, ¿tienes algún tatuaje de este pájaro? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Sé el primero en comentar