Los tatuajes con cuervos evocan uno de los animales más preciosos de la naturaleza. Adorables y tremendamente inteligentes, son una musa ideal para conseguir un tatuaje único.
En este artículo sobre tatuajes con cuervos veremos algunas curiosidades que lo distinguen como rey de los pájaros. Y no es para menos, ¡sigue leyendo para descubrirlo!
Una criatura inteligentísima
El cuervo es uno de los pájaros más listos que hay. De hecho, es tan listo que incluso entiende el principio de Arquímedes (ya sabes, aquel que descubrió mientras se bañaba y se percató que, al meterse en la bañera, el agua subía hacia arriba).
Y las maravillas de este ser alado, inspiración divina para los tatuajes con cuervos, no terminan aquí. Los cuervos también saben señalar cosas con el pico. Saben imitar palabras humanas. De hecho, tienen un lenguaje tan desarrollado que incluso les ponen nombres a sus humanos. ¡Y hacen sus propios funerales! (Si alguna vez has visto a muchos cuervos en un mismo lugar graznando, se trata de un funeral de un pobre cuervo).
Diversión emplumada
Cuando iba a la universidad, una de las clases daba a una parte con cuatro pinos y un camino rodeado de césped en el que acostumbraban a venir unas urracas (que también son de la familia de los córvidos). Eran divertidísimas: siempre conseguían un trozo de bocadillo (robado u olvidado, quien sabe) y se dedicaban a jugar con él.
Sí, los cuervos también saben divertirse. De hecho, hay vídeos que lo demuestran con cuervos tirándose en trineos improvisados desde los tejados, jugando a la pelota… ¡para que luego digan que son pájaros deprimentes!
Como ves, los tatuajes con cuervos se inspiran en una de las criaturas más fascinantes de la naturaleza. Dinos, ¿llevas algún tatuaje que tenga como protagonista a este fascinante animal? Recuerda que puedes contarnos lo que te apetezca, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!
Sé el primero en comentar