Sin lugar a dudas, el principal consejo a la hora de tatuarse una frase es la importancia de revisar la ortografía en busca de posibles errores. No son pocos los tattoos que podemos encontrar en la red de frases que presentan faltas de ortografía que, literalmente, hacen sangrar los ojos. Los tatuajes con faltas de ortografía pueden parecer una broma, pero hay que ponerse en la piel de aquellas personas que, por diferentes cuestiones, tienen tatuada una frase con alguna falta ortográfica.
En algunos países de Latinoamérica es un problema bastante presente, y prueba de ello es que algunos de ellos, como Colombia, han puesto en marcha iniciativas para erradicar o arreglar los tatuajes con faltas de ortografía. Estamos en verano, y mientras algunas personas se marchan de vacaciones, otras vuelven a sus lugares de residencia y se preparan para retomar la actividad diaria. Es por ello que vamos a pasar un buen rato con esta recopilación de tatuajes con faltas de ortografía.
“La vida no es fasil”, “Nadien es perfecto” o “Aprendí a tragarme la deprecion con cerveza”. Son algunas de las frases míticas que estos últimos años se han popularizado en la red debido a estos auténticos «Tattoo Fail’s». Sin embargo, también podemos encontrar tatuajes con faltas de ortografía en otros idiomas, como el inglés. Todos recordamos el “it’s is my life” en alusión al cantante Bon Jovi.
Aunque tiene cierto tono jocoso este artículo, lo mejor que podemos hacer es aprender del error cometido por estas personas y, si vas a tatuarte una frase, más vale revisarla dos, tres e incluso más veces, para asegurarte de que está escrita correctamente.