Los tatuajes con pluma son populares. Muy populares. Los hay de todas las formas: grandes, pequeños, en blanco y negro, a color, acompañado de otros elementos como pájaros… Además, los hay de todos los tamaños y formas están puestos en todos los lugares.
Puede que esta excesiva versatilidad haya aumentado su popularidad. O puede que los tatuajes con pluma sean populares simplemente porque su significado gusta. Sea como sea, en este artículo veremos unos en concreto: los que se encuentran en el costado.
Consejos sobre el diseño
Aunque deberías pensarte mucho hacerte tatuajes con plumas, ya que ha llegado al punto que parece un diseño algo aleatorio y vacío, aquí no estamos para juzgar a nadie. Puede que las plumas te gusten por las razones que sea, y eso ya es razón suficiente para hacerte el diseño que más te guste.
Dicho esto, este tipo de tatuajes son más complicados de lo que parece. Para conseguir una pluma que sea ligera y bonita necesitarás un tatuador con un pulso de hierro y mucha destreza que sea capaz de imprimir la gracilidad de la pluma en el diseño final.
Tatuajes con pluma en el costado: ¿cómo orientarlo?
La otra clave que te encontrarás en los tatuajes con pluma en el costado es lo referente a la orientación y el tamaño. El costado es un lugar bastante grande, por lo que, si vas a optar por un diseño en vertical de una pluma, es recomendable que el tatuaje sea bastante grande.
Por otro lado, si lo que quieres es un tatuaje en horizontal podrás optar por un tamaño más pequeño. Al tener esta orientación, la línea horizontal que formará el tatuaje romperá con la línea vertical imaginaria del costado.
Esperamos que te hayan interesado estos consejos sobre los tatuajes con pluma en el costado. Dinos, ¿te gustan los tatuajes con plumas? ¿Qué significan para ti? Recuerda que puedes contarnos lo que quieras, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!