Ya hemos visto en alguna ocasión qué quieren decir los tatuajes con punto y coma, aunque hoy nos centraremos en un diseño algo diferente, que junta dos diseños en uno, concretamente los puntos y coma y las mariposas.
Sigue leyendo si te interesa saber el significado de los tatuajes con punto y coma y mariposas, una pieza diferente que combina dos significados distintos.
¿Qué significan los tatuajes de punto y coma?
Como seguramente recuerdes, los tatuajes con punto y coma son un tatuaje que quiere recordar a una persona que ha padecido depresión, autolesiones, adicción o incluso intentos de suicidio que su vida aun no se ha terminado.
Es un tatuaje con una alta carga emocional, que quiere recordar a la persona que lo lleva, en sus momentos más bajos, que aun no se ha terminado y que tiene que seguir adelante.
¿Y los tatuajes de mariposas?
Los tatuajes de mariposas se acostumbran a relacionar con la feminidad, pero también con otros significados íntimamente relacionados con el punto y coma como la transformación, la libertad y la fe. Las alas de la mariposa, especialmente, vienen a significar transformación y metamorfosis.
Además, dependiendo de la mariposa el tatuaje tendrá uno u otro significado. Por ejemplo, una mariposa azul viene a significar buena suerte, mientras que una mariposa monarca es un símbolo que se acostumbra a relacionar con la realeza.
Así, los tatuajes con punto y coma y mariposas significan…
… una combinación de los dos, en el que la persona tatuada quiere recordarse que su vida no ha terminado y que, además, ha experimentado una metamorfosis que la ha convertido en alguien consciente de su belleza y tremendamente fuerte.
Los tatuajes con punto y coma y mariposas tienen un significado de lo más intenso e interesante, ¿verdad? Cuéntanos, ¿llevas algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras si nos dejas un comentario!