Los tatuajes están cada vez más de moda, pero en ocasiones cuando a una persona le gusta dos diseños diferentes pero sólo quiere hacerse un tatuaje, lo más habitual es que quiera ahorrar tiempo y dinero y aúne los dos diseños en un mismo tatuaje. De este modo, cuando se juntan dos símbolos en un tatuaje, el significado para la persona suele ser más importante. Esto es lo que ocurre cuando una persona se tatúa corazones con rosas.
Un tatuaje de un corazón es fácil intuir su significado puesto que es el símbolo que significa amor en todos los sentidos, y si lo juntas con las rosas pueden tener tantos significados como experiencias pueden vivir las personas. Por ejemplo, un tatuaje de corazones con rosas puede significar un amor bonito, el recuerdo de una pareja, un amor dañado por espinas o un amor tan bello como las rosas.
Por eso, si quieres tatuarte un corazón con rosas en tu piel es más que probable que sea porque sientes que algo ha ocurrido en el amor en tu vida que quieras plasmar y recordar para siempre. Aunque estos son algunos de los significados más comunes para este tipo de tatuajes, la realidad es que pueden tener tantos significados como quieras sentir.
Además, si quieres tatuarte un corazón con rosas pequeño, podrás escoger una zona de tu cuerpo que sea pequeña, pero para un tatuaje más amplio, te aconsejo que escojas una zona de tu cuerpo que sea más grande, porque sólo de ese modo quedará bien el dibujo y no quedará la zona demasiado sobrecargada.
Los colores puedes escoger los que prefieras, siempre y cuando te gusten y te sientas cómodo. Recuerda que las rosas si tienen colores en concreto pueden significar cosas diferentes como el rojo el amor o el verde la esperanza.
Sé el primero en comentar