Los tatuajes cristianos, o más bien relacionados con la fe católica, están a la orden del día. No son pocas las personas que a la hora de plasmar un tatuaje en su cuerpo deciden que se trate un diseño relacionado con sus creencias espirituales. A pesar de que los tatuajes relacionados con el budismo se sitúan en la parte más alta del ranking de tatuajes religiosos, lo cierto es que aquellos asociados al cristianismo no se alejan mucho de la primera posición.
Cruces cristianas, retratos de propio Jesús de Nazaret y otros elementos así como personajes que podemos encontrar en la Biblia son algunos de los motivos más populares entre los tatuajes cristianos. Teniendo en cuenta que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina hemos decidido realizar una completa y variada recopilación de tatuajes de esta índole para nuestros lectores más creyentes.
En la galería de tatuajes cristianos que acompaña este artículo podrás encontrar una variada selección de ejemplos en los que se nos muestran diferentes figuras del cristianismo. Los retratos de Jesús de Nazaret están presentes, al igual que las representaciones de la Virgen María. Las cruces cristianas también hacen acto de presencia e incluso los diseños relacionados con el propio libro de la Biblia.
Los tatuajes cristianos tienen un profundo significado y/o simbolismo relacionado con la más de las profundas creencias personales. Las personas que se deciden a tatuarse algo relacionado con su creencia espiritual, buscan una forma de ratificar su profundo compromiso con, en este caso, la fe cristiana. Son un tipo de tatuaje muy popular que en esta época del año es bueno recordar.
Sé el primero en comentar